Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 7 de septiembre de 2014

POR NO PAGAR A SUS JUGADORES QUITAN DOS PUNTOS AL CLUB “WALER ORMEÑO” DE IMPERIAL

Tras cuernos, palos. Sin lugar a dudas que este año 2014 no será de grato recuerdo para los jugadores y la hinchada del club deportivo “Walter Ormeño”, ya que sus principales dirigentes prefirieron ocuparse en sus campañas electorales (quieren ser alcaldes), descuidando la campaña del equipo en el campeonato de la segunda profesional.
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional ha quitado 02 (dos) puntos del puntaje acumulado en el presente campeonato 2014, por el incumplimiento en la acreditación de las remuneraciones de su plantel deportivo, comprendido por sus jugadores y cuerpo técnico, correspondiente al mes de junio.
Así lo señala la Resolución Nº 230-CJ-ADFP-SD 2014, emitido el último 2 de setiembre, luego de recibir el informe Nº 082-2014 emitido por el órgano de control económico financiero- OCEF donde se da cuenta que el club imperialino no ha cumplido con el pago de las remuneraciones de su plantel deportivo.
Cabe precisar que se le otorgó un plazo de 3 días a los dirigentes del equipo albo para acreditar el pago, y pese a ello no informaron por lo que emitieron la sanción que perjudica gravemente al equipo ya que podría dejar de participar en el campeonato de ascenso y volver a su liga de origen.

Tal parece que el camino del club albo es volver a jugar en su liga , ya que en las últimas semanas han vuelto a ser reincorporados al equipo jugadores locales, que ya jugaron en esta institución y que se despedirían de su carrera deportiva jugando por el equipo en la liga de Imperial.

No hay comentarios: