Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 7 de septiembre de 2014

GOBIERNO REGIONAL APROBÓ PRESUPUESTO PARA ASFALTAR CALLES FALTANTES DEL ASENTAMIENTO HUMANO “ASUNCIÓN 8” DE IMPERIAL

Cumpliendo con lo ofrecido, la alcaldesa provincial María Montoya Conde anunció que el gobierno regional de Lima ya aprobó el presupuesto para la ejecución de la obra de asfaltado de las calles que se quedaron sin asfaltar luego de lo realizado por la Municipalidad Provincial de Cañete.
En diálogo exclusivo con “Buenos días Cañete” , Montoya Conde dijo que ya firmó el convenio con el presidente regional Javier Alvarado que permitirá asfaltar las calles Tovar Cortijo, Alfonso Ugarte, San Martin, Túpac Amaru, Benigno Rios, Ruiz Loza y Julio C. Tello.
El monto de lo que se invertirá es de S/. 2’310,218.50 y la próxima semana se estará realizando el proceso de selección para la empresa que se encargará de llevar adelante tan importante obra.
La alcaldesa sanvicentina recordó que la municipalidad provincial había invertido S/.4 millones en la renovación de las redes de agua y desagüe y el posterior asfaltado y construcción de veredas por un monto de S/. 6 millones.

“con esto concluiremos con lo comprometido con el asentamiento humano “Asunción 8” y nos queda seguir con las gestiones para el asentamiento humano “Josefina Ramos”, precisó Montoya Conde.

No hay comentarios: