Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 13 de enero de 2016

PATRICIA BARRIOS PORTUGUÉZ FUE SORTEADA COMO TERCER MIEMBRO DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizó el sorteo para designar al tercer miembro de los 58 Jurados Electorales Especiales (JEE) que se instalarán en diversas provincias del país para las elecciones generales del próximo año.
La ceremonia estuvo presidida por el presidente del JNE, Francisco Távara, y se llevó a cabo en su sede institucional del centro de Lima.
En el caso de la provincia de Cañete, luego del primer sorteo aleatorio entre 25 preseleccionados y que pasaron el período de tachas, se volvió a realizar un nuevo sorteo para elegir a un titular y un suplente, resultando los siguientes:
-Titular: Patricia Mónica Barrios Portuguéz
-Suplente: Juan de Dios Bernardo Vicente Bravo.
Cabe anotar, que los dos otros miembros del Jurado Electoral Especial de Cañete serán los que representen al Poder Judicial y al Ministerio Público, respectivamente.
Los JEE tendrán competencia para recibir, calificar, resolver tachas, conocer expedientes de exclusión e inscribir las solicitudes de inscripción de listas de candidatos a congresistas del distrito electoral respectivo.

Asimismo, resolverán, en primera instancia, los pedidos de nulidad total de elecciones congresales de sus respectivas circunscripciones y conocerán los expedientes de publicidad estatal, propaganda electoral, neutralidad en etapa electoral y encuestadoras en el ámbito territorial de su departamento.

No hay comentarios: