Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 27 de mayo de 2008

CAÑETANO ASUME DIRECCION DE MATERNIDAD DE LIMA

CAÑETANO ASUME DIRECCIÓN GENERAL DE MATERNIDAD DE LIMA
Mediante RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 345-2008/MINSA de fecha 24 de mayo de 2008 se designa al Dr. Pedro Arnaldo Mascaro Sánchez como Director General, Nivel F-5, del Instituto Nacional Materno Perinatal, por haber resultado ganador del concurso para dicho cargo, por un período de tres (3) años y es rubricado por el propio Ministro de Salud Hernan Garrido Lecca Montañez.
Pedro Mascaro Sánchez es natural del distrito de Lunahuaná en la provincia de Cañete, y a ocupado ese cargo años atrás por encargatura así como ha tenido diversas jefaturas en dicho nosocomio y es un reconocido médico de dilatada carrera profesional y fuente de consulta por diversos colegas y centros de altos estudios.
Mascaro Sánchez asumirá el cargo a partir de 1 de Junio del presente año cuando deje el cargo la médico cirujano Julia Rosmary HINOJOSA PÉREZ, según lo dispone la misma resolución ministerial.
Como se recuerda el Dr. Mascaro fundó una organización vecinal en Cañete años atrás pretendiendo ser candidato a la alcaldía provincial o al Congreso de la República, sin embargo fue su esposa Elizabeth Canales quien llegó a ocupar el cargo de alcaldesa de Lunahuaná.
Desde este espacio le deseamos los mejores parabienes al prestigioso hijo cañetano quien demuestra que es un profeta fuera de su tierra. Calidad y profesionalismo le sobran.

No hay comentarios: