Demostrando su total desinterés por apoyar obras en la provincia de Cañete, funcionarios huachanos del Gobierno Regional de Lima-Provincias están a punto de que se pierda los S/.6 millones de Nuevos Soles presupuestados para el proyecto de Agua y Desagüe para el distrito de Pacarán.
Así se advierte luego que el pleno del Consejo Regional rechazara el pedido que hizo la Gerente Regional , Sonia Arce, para que se ejecutara la obra evitando el proceso de selección para otorgar la buena pro y evitar así devolver –a fin de año- los seis millones del proyecto.
Si bien el pedido era para apoyar a la población pacaranera, no lo entendieron así los consejeros y culparon del retraso a los ineficientes funcionarios con que cuenta la actual gestión regional tildándolos de incapaces. Esta propuesta no solo fue rechazada por los consejeros sino que –además- han solicitado la destitución de la Gerente .
“No estamos en contra de los proyectos, pero no podemos permitir que se arrincone al Consejo y se tenga que aprobar sí o sí porque se tenga que perder cerca de 6 millones 700 mil nuevos soles. Esta es la manera como se trabaja a nivel de Gobierno Regional, señaló ofuscada la consejera Marianela Junco Barrera que encabeza el pedido de la salida de la gerente Arce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario