Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 2 de noviembre de 2008

ING. LUIS CASTILLO POLO PODRIA SER EL NUEVO DIRECTOR DE LA DREL

Ante la inminente salida del cuestionado Elmer Celedonio Vásquez Dueñas de la Dirección Regional de Educación Lima-Provincias, se viene especulando que su reemplazante ya tendría nombre: Luis Castillo Polo.
Según fuentes confiables del Gobierno Regional, la salida de Vásquez Dueñas se estaría cumpliendo este Lunes 03 de Noviembre, para lo cual ya se contaría con su reemplazante quien actualmente ocupa la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima.

Anteriormente se barajaban 3 nombres distintos para el reemplazante de Elmer Celedonio pero ha cobrado fuerza el nombre de Castillo Polo, más aún por ser un personaje muy ligado al presidente Nelson Chui, toda vez que formó parte del nacimiento de su agrupación política.

El aún director regional estuvo por la provincia de Yauyos el último viernes para participar del Copare con los directores de dicha provincia; a su paso por Cañete sostuvo conversaciones con su gente que le habrían dado su respaldo al conocer de su inminente salida. El cese de Vásquez Dueñas se da en razón que se ha culminado el periodo de su mandato.
Estos son los antecedentes del Ingeniero Luis Castillo Polo, quien podría ser en las próximas horas el nuevo Director Regional de Educación.

Ingeniero Pesquero y Licenciado en Educación, con estudios de especialización en Francia y estudios de Maestría en Perú, con más de 10 años de experiencia en proyectos de asistencia y desarrollo social, programas de cooperación técnica internacional, gestión y administración, concertación local, donde he utilizado mis habilidades de gestión, toma de decisiones y liderazgo; así como mis conocimientos de planeamiento estratégico, diseño, gestión y evaluación de proyectos, administración, informática e idiomas. Mis cualidades personales incluyen una alta motivación, excelentes habilidades interpersonales, capacidad de interrelación, trabajo en equipo, compromiso social e institucional, alto sentido de responsabilidad y ética.(Extraido de su Hoja de vida)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos que luis castillo limpe la Direcciòn Regional de Educaciòn

ILY dijo...

By the way there're many people who continuous with u not only in their minds, people knows who you are in each proyect that you do. personally i know that you are really good..let's go to the change!!!