Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 30 de marzo de 2009

CHUI SE MARKETEA PINTANDO PAREDES EN TODO CAÑETE




Parece que la baja popularidad del presidente regional Nelson Chui ha motivado que sus asesores no encuentren mejor forma que revertirla pintarrajeando murales dando a conocer sus "logros", al mismo estilo de Alan Garcia.

Tal y como lo demuestran las fotografias que acompañan la presente nota, utilizando los colores característicos de su agrupación política "la familia", el presidente regional pretende sacar provecho de la "defensa de la restitución del distrito electoral".

En nuestro recorrido por algunos distritos hemos encontrado pintas como en Nuevo Imperial donde resaltan la reconstrucción de un colegio inicial y la entrega de un patrullero para la Policia Nacional del lugar.

En tanto que en Pacarán han pintado un gran mural dando a conocer que el agua y alcantarillado ya es una realidad.
En otros distritos también viene repitiendo la historia con la aparente finalidad de que la población conozca sus "logros", toda vez que los cañetanos le vienen reclamando que haga obras, ya que han pasado mas de 2 años y no hay ninguna de impacto que resaltar.

Al finalizar cada mural señalan : ¡Trabajando en equipo!; parece que fuera el equipo pero de la selección peruana de fútbol por que cada vez están de mal en peor.

No hay comentarios: