Portando pancartas y banderolas los indignados comerciantes y vecinos de la zona han emplazado al cuestionado alcalde a no seguir otorgando mas plazos a los ambulantes y , de una vez por todas, los desaloje para lo cual le piden que se amarre bien los pantalones y haga prevalecer el principio de autoridad como máxima autoridad municipal del distrito.
Luego de lanzar arengas fueron atendidos por el Gerente Municipal , toda vez que el alcalde no se encontraba en su despacho.
"El alcalde no tiene mas que hacer respetar la Ordenanza desalojando a los ambulantes y no les de mas plazo por que ellos tienen sus puestos en el interior del mercado "San Leonardo" asi que no les va a afectar en nada", manifestó una de las reclamantes que señala que por la ocupación de la via pública la gente no ingresa a su tienda perjudicándola economicamente.
Otros fueron mas radicales y advirtieron que si el canoso alcalde no los desaloja ellos se levantarán y harán una gran marcha de protesta hasta que la autoridad haga respetar la ordenanza "Que no nos siga mintiendo, que no sea mentiroso", puntualizaron los enardecidos pobladores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario