Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 18 de marzo de 2009

EXIGEN QUE ALCALDE DE IMPERIAL SE AMARRE LOS PANTALONES Y APLIQUE PRINCIPIO DE AUTORIDAD

Medio centenar de comerciantes y vecinos de la Asociación de Vivienda "San Leonardo" se apostaron esta mañana en el frontis de la Municipalidad Distrital de Imperial exigiendo que el alcalde Richard Yactayo no otorgue mas plazos a los ambulantes que vienen ocupando las calles de acceso y los desaloje.
Portando pancartas y banderolas los indignados comerciantes y vecinos de la zona han emplazado al cuestionado alcalde a no seguir otorgando mas plazos a los ambulantes y , de una vez por todas, los desaloje para lo cual le piden que se amarre bien los pantalones y haga prevalecer el principio de autoridad como máxima autoridad municipal del distrito.
Luego de lanzar arengas fueron atendidos por el Gerente Municipal , toda vez que el alcalde no se encontraba en su despacho.
"El alcalde no tiene mas que hacer respetar la Ordenanza desalojando a los ambulantes y no les de mas plazo por que ellos tienen sus puestos en el interior del mercado "San Leonardo" asi que no les va a afectar en nada", manifestó una de las reclamantes que señala que por la ocupación de la via pública la gente no ingresa a su tienda perjudicándola economicamente.
Otros fueron mas radicales y advirtieron que si el canoso alcalde no los desaloja ellos se levantarán y harán una gran marcha de protesta hasta que la autoridad haga respetar la ordenanza "Que no nos siga mintiendo, que no sea mentiroso", puntualizaron los enardecidos pobladores.

No hay comentarios: