Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 3 de marzo de 2009

HEROE CAÑETANO JHONY FARFAN YA DESCANSA EN PAZ

En medio de un mar humano fueron enterrados los restos mortales del Héroe cañetano David Jhony Farfán Arias en el nuevo Cementerio General del distrito de Nuevo Imperial.

Al acto se hizo presente el Contralamirante Carlos Alberto Tello Aliaga de la Fuerza de Infantería de Marina, Comandantes, oficiales e infantes de la Marina, en representación de dicha armada. Asimismo, se sumaron las autoridades regionales, provinciales y distritales.

La Marina de Guerra del Perú lo ascendió postumamente por haber fallecido en acción de armas al grado inmediato superior de Oficial de Mar 2da Infante de Marina, la resolución fue entregada por el propio Contraalmirante Tello Aliaga a la madre del fallecido infante.

Por su parte la Municipalidad Provincial de Cañete , mediante Resolución de Alcaldía, lo declaró HIJO PREDILECTO DE CAÑETE y se le otorgó la Medalla Cívica de la Ciudad. Resolución y medalla que fue entregada por el regidor provincial Alan Juarez en representación del alcalde Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
A su turno la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, decretó que el 28 de febrero de cada año sea declarado como DIA DEL VALOR DE LA JUVENTUD DE NUEVO IMPERIAL, recordando la fecha que el joven militar ofrendara su vida en defensa de la seguridad nacional.

Asimismo, mediante Resolución 026 se dispuso entregar la suma de S/.3,750 a la madre del occiso.Dinero que fuera lo pagado por la Marina de Guerra a la Municipalidad por el mausoleo adquirido para su entierro.
Y en un gesto aplaudido por todos los asistentes se dispuso entregar una pensión alimenticia de S/. 300 nuevos soles a la hija del desaparecido infante , Oriana Gianela Farfán Herrera de apenas dos meses de nacida; dinero que será descontado del sueldo mensual del alcalde Jorge Garcia Quispe y entregado a la madre de la menor, la viuda Mónica Andrea Herrera Azuero.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

joni tiene su blog
muy interesante y hay videos de el con su hija y cuando canta a sus padres, en verdad se aprecia que ah sido un persona muy agradecida
http://jhonnyfarfanarias.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si que lo fue..y que pena por los padres de El...por dejar de lado al fruto de su fallecido hijo..