Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 30 de marzo de 2009

SUSPENDEN SESIÓN DE COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Siguiendo con la dilatación del tema de la restitución del distrito electoral para la Región Lima-Provincias, la reunión programada para mañana martes 31 de marzo ha sido suspendida hasta nuevo aviso.
El anuncio lo hizo la Vice-Presidenta de dicha comisión de trabajo, Martha Moyano tras participar de las actividades del festival de la Vendimia en el distrito cañetano de Santa Cruz de Flores.
Según señaló , la suspensión se debe a que todos los congresistas han sido convocados a la instalación de la Comisión Permanente del Congreso de la República, y lo que ya ha comunicado al presidente regional Nelson Chui para que no viaje en vano a Lima.
Esta noticia no ha caido bien a los cañetanos que exigen el pronunciamiento firme y enérgico de nuestras autoridades, especialmente del presidente regional a quien exigen que de una vez por todas asuma el verdadero liderazgo pero con una actitud mas elocuente y firme, sin titubeos.
Por lo pronto en diversas unidades vehiculares han aparecido pintas con lemas como: "Queremos nuestros congresistas sino paro regional", "basta de mentiras, si al distrito electoral lima provincias",entre otros que reclaman que en el congreso de la república de una vez por todas definan el tema.

No hay comentarios: