Una fuente policial de Cañete informó que en total son 118 trabajadores de tres empresas que prestan servicios para el consorcio Perú LNG, a cargo del proyecto de construcción de la planta de licuefacción del gas de Camisea.
Sin embargo, la emisora Radio Programas del Perú (RPP) detalló que se trata de cerca de trescientos trabajadores intoxicados.
La fuente policial explicó que muchos de las personas afectadas ya fueron dadas de alta, mientras que el estado de los otros que aún permanecen internados es estable.
Los trabajadores consumieron durante el almuerzo guiso de pollo y estofado de lengua.
Debido a la numerosa cantidad de trabajadores intoxicados los hospitales, como Essalud, Hospital Rezzola y hasta el Centro de Salud de San Vicente, han rebasado su capacidad.
La población cañetana se mostró sorprendida al ver la cantidad de trabajadores que eran desplazados a los establecimientos de salud , concitando la atención de propios y extraños en las afueras de los hóspitales.
Esta noticia inmediatamente a dado la vuelta al mundo y han sido difundidas por las principales agencias y cadenas de noticias debido a la magnitud del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario