Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 14 de abril de 2009

YAUYOS SE MODERNIZA, MEJORAN INGRESO Y ASFALTAN PRINCIPALES CALLES

YAUYOS SE MODERNIZA, MEJORAN INGRESO Y ASFALTAN PRINCIPALES CALLES
Con una inversión de S/. 1’400,00 , la Municipalidad Provincial de Yauyos ha iniciado los trabajos de asfaltado y empedrado de las principales calles adyacentes a la Plaza de Armas y la Plaza Constitución así como se mejorará el ingreso a la ciudad.
Así lo anunció el alcalde provincial Diomides Dionisio Inga al presenciar los trabajos que se vienen realizando desde hace algunas semanas atrás cuando se efectuó el cambio de las redes de tuberías de agua y desagüe.
Las maquinarias pesadas están haciendo lo suyo preparando el terreno y nivelándolo para iniciar con el empedrado y asfaltado de las calles que circulan la plaza de armas.
En diálogo con GUTVAL PRENSA, el alcalde yauyino indicó que esta obra es de gran envergadura ya que es de una inversión fuerte tomando en cuenta que solo reciben 300 mil soles al año, de allí que el Gobierno Regional también está apoyando en su financiamiento “si solo esperábamos juntar, esperaríamos los ingresos de 3 años y no se harían mas obras en la provincia. Estamos demostrando capacidad de gestión ya que la obra va a beneficiar a todos”, declaró el corajudo alcalde yauyino.
Explicó que para preservar la obra se reubicará el paradero de los omnibuses de las empresas de transporte que se estacionaban en la plaza de armas y encima lavan sus vehículos ahí mismo, con el consiguiente deterioro de la pista por lo que se construirá un terminal terrestre en una zona cercana al estadio municipal.
Asimismo, señaló que el ingreso a la capital de la provincia será llamativo toda vez que colocarán árboles ornamentales, buena iluminación y buscarán que se construya una obra que impacte a los visitantes y al pueblo yauyino que se lo merece, sostuvo.
“Pido disculpas por la incomodidad por la que pasan mis hermanos yauyinos, pero les pido paciencia ya que hemos planificado que las obras se terminen en un plazo de 90 días, por lo que espero su comprensión y ayuda”, puntualizó Dionisio Inga


1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANDO ENTENDERAN QUE LA MODERNIDAD NO ES PONER ASFALTADO, QUE PIERDEN SU ENCANTO TURÍSTICO COMO PUEBLO DE LA SIERRA AL PONER CEMENTO Y BREA COMO SIMBOLO DE DESARROLLO COMO SI ESTAS PISTAS TRANSITARAN AUTOMOVILES EN CANTIDAD, MUCHO MEJOR SE VERIA UNA PLAZA DE ARMAS EMPEDRADA