Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 9 de mayo de 2009

ASESINAN A JOVEN EN PLENO PARQUE DE ASUNCIÓN 8 DE IMPERIAL

ASESINAN A JOVEN EN PLENO PARQUE DE ASUNCIÓN 8 DE IMPERIAL
Sin motivo alguno acuchillaron y mataron a Ricardo Sánchez Sánchez

Otro lamentable asesinato conmueve el distrito de Imperial. Ocurrió en pleno parque del Asentamiento Humano “Asunción 8”. Ni la tan promocionada labor de seguridad ciudadana de la municipalidad distrital de Imperial lo pudo evitar, menos la Policía Nacional.
Cuando los relojes marcaban las 8 de la noche, tres personas (dos mayores y un menor de edad) se encontraban libando licor y sin motivo alguno atacaron al joven Ricardo Sánchez Sánchez de 17 años de edad.
Según relatan los testigos, agarraron a golpes al joven y el menor de ellos sacó de sus pertenencias un filudo cuchillo que incrustó a la altura del abdomen de Ricardo Sánchez provocándole heridas de necesidad mortal al comprometerle los órganos vitales. Al verlo desangrando lo abandonaron a su suerte.
Al ver al joven tirado y desangrando, inmediatamente el párroco de la Iglesia lo trasladó en su vehículo hacia el Hospital Rezzola en San Vicente, hacia donde –lamentablemente- llegó cadáver.
El joven asesinado cursaba el Tercer Año de Educación Secundaria y al momento del brutal ataque cruzaba por el parque ayudando a una amiga, cuando fue atacado por los desalmados. Los padres del menor se encontraban en una reunión política y al regresar a su vivienda uno de sus menores hijos les comunicó entre sollozos que habían matado a su hermano. Inmediatamente se dirigieron al hospital pero ya había sido tarde.
La familia son de escasos recursos económicos. Él es un jalador de pasajeros en el paradero de Lunahuaná. Ella es ayudante de cocina en un conocido restaurant san vicentino. La carga familiar es de 7 hijos y la situación presentada los obliga a solicitar ayuda para retirar el cuerpo de su hijo de la Morgue de San Vicente así como todos los gastos que representa el velatorio y entierro.
Ante este hecho la Policía Nacional de la Comisaría de Imperial montó un operativo en la zona, logrando capturar a uno de los asesinos, quien es un menor de edad quien justo habría sido el que acuchilló a Ricardo Sánchez Sánchez, ello lo determinaron luego de los incisivos interrogatorios al que fue sometido al encontrar en su poder un cuchillo con manchas de sangre.

No hay comentarios: