jueves, 21 de mayo de 2009

¡ULTIMO MINUTO! Pleno del Congreso aprueba en primera votación la creación del distrito electoral Lima Provincias

El Pleno del Congreso aprobó esta noche en primera votación la modificación del artículo 90 de la Constitución, mediante la cual se crea el distrito electoral de Lima Provincias y se incrementa a 130 el número de legisladores.
De acuerdo a estas modificaciones el distrito electoral de Lima Provincias contará con cuatro escaños, en tanto que los seis restantes se repartirán entre los demás distritos con mayor número de electores, exceptuando Lima ciudad, que mantendrá el mismo número de legisladores.
Esta aprobación se dió cuando ya se estaba dando por levantada la sesión congresal. Autoridades y prensa cañetana que estuvieron desde tempranas horas de la mañana levantaron sus voces para reclamar que se aborde el tema, reclamo al que se unieron los demás.

Cañete demostró, una vez más, liderar las luchas y fue notoria su gran delegación a diferencia de los huachanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS CAÑETE.......

Ante ésta Feliz Noticia Democrática
para los intereses de la Región y en nuestro caso a la de la Provincia CAÑETANA.
Para ello quiero hacer mención con éstas líneas lo que no se debe HACER y estamos obligados TODOS A CORREGIR...........
¡TERREMOTO! EN LAS TIENDAS POLITICAS; recién se acuerdan de levantarse como TOPOS; durmiendo en las galerías subterráneas DEL OLVIDO, DESIDIA Y RESIGNACION DEL QUEHACER POLITICO DE LA PROVINCIA, DE SUS NECESIDADES BASICAS, DE ARRIMAR EL HOMBRO, DE EXIGIR CUENTAS, Y DENUNCIAR PRESUNTOS AGRAVIOS A LOS BIENES DEL PUEBLO.
¡¡SE DEBE HACER!! APOYAR, IMPULSAR Y DE PROPONER; SOLO ASI PODEMOS SACAR ADELANTE A NUESTRA PROVINCIA.
YA ES TIEMPO DE CAMBIAR, SIENDO VERDADEROS OPOSITORES CONSTRUCTIVOS todos los días y durante todo el tiempo QUE HAGA FALTA cuando se está en la OPOSICION. Para lograr mantener sólido al gobierno de turno infundiéndoles un FUERTE RESPETO AL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES.
De VERDAD, ESPERO MAS COMENTARIOS A ESTA BUENA NOTICIA Y RESPETEMOSLAS SEAN CUALES FUERAN.
Saludos. Atte. Walter Fernando Mendoza.

Anónimo dijo...

ESPERAMOS EL HUAYCO DE GRUPITOS QUE YA ESTAN EN PLENA GERMINACION ALGUNAS LO HACEN EN LAS CANTINAS OTROS EN LOS PARQUES OTROS EN CASA DEL ALGUN MECENAS,EN FIN TODOS TENEMOS EL DERECHO DE PARTICIPAR EN ELECCIONES HUBIERAN...PERO AMIGOS CAÑETANOS ELIJAMOS A PERSONAS IDONEAS O MENOS CONTAMINADA YA TENEMOS MUCHOS SINVERGUENZAS EN LOS PUESTOS PUBLICOS Y OTROS ESTAN DESPERTANDOSE Y DE SEGURO ESTAN DICIENDO AHORA ME TOCA, ALLI VEMOS COMO SE PELEAN AHORITA UNO POLITIQUERO POR AGARRAR UN PUESTO EN SU PARTIDO POLITICO Y QUE LES SIRVA DE TRAMPOLIN PARA SUS FECHORIAS NO CAIGAMOS POR EL TERNO O CORBATITA QUE SE PONGAN PARA IMPRESIONARNOS QUE DE PASO ES EL UNICO QUE USAN.