Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 18 de mayo de 2009

NIÑOS AJEDRECISTAS CAÑETANOS PIDEN APOYO PARA VIAJAR AL EXTRANJERO REPRESENTANDO AL PERÚ




Los niños ajedrecistas cañetanos que clasificaron para representar a nuestro país en un torneo internacional a llevarse a cabo en agosto próximo en Mar del Plata- Argentina solicitan el apoyo de las instituciones y personalidades de nuestra provincia a fin de que puedan hacer realidad el viaje.

Se trata de los casos de Yesenia Criales Diaz (13) y Jean Piere Ramos Libon (13) que clasificaron al torneo internacional luego de participar en un torneo nacional llevado en Huaráz.

Mientras esperan que los apoyen ellos se vienen preparando todos los días, alternando con sus clases escolares y sus tareas, a fin de quedar expeditos en tan exigente torneo internacional.

Bajo la atenta mirada de sus profesores, los niños genios cañetanos estudian y practican nuevas estrategias a utilizar, para lo cual se miden con rivales de mayor edad a fin de curtirse en esta exigente disciplina llamada el deporte ciencia.

Los interesados en apoyarlos pueden acercarse a la Municipalidad Distrital de Cerro Azul y preguntar por el responsable de la Academia Municipal de Ajedrez así como por Marco Ruiz Meza, quienes son los artífices de que estos y muchos niños genios mas surgan en el Puerto de los Ensueños.

1 comentario:

analove dijo...

Gracias al blog por mantenernos al día con la información, vivo en Cañete y me gusta siempre mantenerme actualizada; por otro lado contarles que i´re a un free tour San Petersburgo a compartir con mis familiares, dejaremos Cañete por unos meses.