Pokémon Go

PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE “SANTA MARÍA” GANÓ XXI FESTIVAL DE LA SOPA DE NUEVO IMPERIAL

Las integrantes del programa del Vaso de Leche “    lograron imponerse en el tradicional concurso gastronómico del Festival de la Sopa Se...

domingo, 3 de mayo de 2009

¡OTRO MAS AL RUEDO! ODONTOLOGO OMAR YACTAYO CAMA LANZÓ CANDIDATURA A LA ALCALDIA DE IMPERIAL


¡OTRO MAS AL RUEDO!
ODONTOLOGO OMAR YACTAYO CAMA LANZÓ CANDIDATURA A LA ALCALDIA DE IMPERIAL
¿A quién madruga Dios lo ayuda?
Ante la sorpresa de tirios y troyanos, el joven profesional imperialino Omar Jesús Yactayo Cama lanzó oficialmente su candidatura a la alcaldía de su distrito por su Agrupación Nueva Fuerza Imperialina.
Con la presencia de toda su familia- los reconocidos Yactayo Cama- , vecinos y amigos se lanzó oficialmente la candidatura sorprendiendo los “jales” tanto para su lista como para la campaña de “jalar” adeptos.
Llamó poderosamente la atención la presencia de su colega la Odontóloga Gladys Candela Sánchez, quien es reconocida como una lideresa que mueve masas en los asentamientos humanos “Asunción 8” y “Las Malvinas” así como un sector de “Cerro Alegre”, precisamente esa noche de la presentación se hizo presente un buen número de gente de esos sectores al ritmo de una orquesta vernacular.
Como si fuera poco ha “jalado” al conocido “gato” Bernaola, ex barra brava de Elías Alcalá quien es un empeñoso y trajinado hombre que recorre todos los recovecos del distrito “enamorando” a la gente para unirse a su grupo.
Dando el respaldo de su familia tomó el uso de la palabra el Dr. Martin Yactayo Cama, actual Gerente de la Municipalidad de Imperial, quien tuvo palabras de elogio para con su hermano de quien dijo es un joven profesional que se pone al servicio de su pueblo, este Imperial que merece cambiar.
A su turno, el novato político Omar Yactayo dijo tener las mejores intenciones si es que el pueblo le da la oportunidad de gobernar a Imperial.
“He reunido a un buen grupo de jóvenes profesionales de nuestro distrito, con ellos y la gente de a pie queremos cambiar y desarrollar Imperial “señaló eufórico el benjamín del Clan Yactayo Cama sin tocar al actual alcalde ya que su hermano Martin es su gerente municipal.
Asi que ya son varios los candidatos que se han lanzado al ruedo en la “Capital Comercial de Cañete”. La pregunta es ¿el hecho de comenzar demasiado temprano le ayudará a ganar las elecciones? Se aplicará el dicho “a quien madruga Dios lo ayuda”?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

toda esa familia son unos corruptos que comen del hambre del pueblo ya tienen radio y televisión ahora se quieren apoderan del municipio para llenarse los bolsillos de plata de la gente pobre.

Anónimo dijo...

ES UNA BUENA OPCION PARA NUESTRO PUEBLO, JOVEN PROFESIONAL, QUE SE HA INICIADO DE ABAJO, LA GENTE QUE TE CONOCEMOS SABEMOS DE QUE FAMILIA VIENES, ANTE LAS NEGATIVAS Y DESDE ITALIA TE DECIMOS QUE SIGAS ADELANTE CON TU CANDIDATURA.

R. Vicente.

Anónimo dijo...

tomar bebidas alcoholicas en exceso es dañino ahi lo dice!!!

anonimo dijo...

SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y COMO IMPERIALINO ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE UN JOVEN PROFESIONAL QUE SALIO DE LA POBREZA CON MUCHO ESFUERZO SUPO COMBATIR LA ADVERSIDAD PARA LOGRAR LO QUE TIENE POR ELLO MI DECISION ES APOYARLO PARA QUE CONDUZCA NUESTRO PUEBLO CON INTELIGENCIA Y CORAJE.
LOS SANMARQUINOS ESTAMOS CONTIGO!!!
EX-451

Eduardo Ramirez dijo...

Saludamos la candidatura del doctor Omar Yactayo Cama.Ya es tiempo de que los jovenes asumamos el poder sobre todo tu que tienes todas las cualidades ya que desde niño supistes afrontar la vida con empeño ,y perseverancia y sobre todo con mucha inteligencia.
Imperial se merece un gran cambio!y es Omar la persona ideal!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A NUESTRO TÍO OMAR JESÚS YACTAYO CAMA QUIEN TODO EL PUEBLO DE IMPERIAL SABE COMO ESTA FAMILIA HAN LOGRADO SER UNOS RECONOCIDOS PROFESIONALES CON EL BUEN EJEMPLO QUE LE INCULCÓ MI QUERIDA MAMITA OLGA CAMA VICENTE.
ESTA CANDIDATURA ES BUENA ELECCIÓN PARA MI QUERIDO IMPERIAL "ARRIBA FUERZA IMPERIALINA" CON INTELIGENCIA Y CORAJE OMAR GANARÁ...
FAM. OLIVOS MARCELO

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ESTO ES UNA VERGUENZA, NO TIENEN SANGRE EN LA CARA, ESA FAMILIA DE CORRUPTOS, QUE TIENEN MUCHAS PROPIEDADES A BASE DE CORRUPCION, CHANTAJES POLITICOS, ENGAÑOS A FAMILIAS POBRES,CAPOS DE LA MAS GRANDE MAFIA DE CORRUPCION QUE EXISTE EN NUESTRA PROVINCIA,HAN ASESORADO A MUCHOS ALCALDES QUE HAN TRANSITADO POR NUESTROS DISTRITOS Y QUE HAN DEJADOA A NUESTROS MUNICIPIOS EN LA MAS COMPLETA BANCARROTA POR OBRAS SOBREVALORADAS, ALLI TENEMOS A EL GOBIERNO DE ELIAS ALCALA,UN COMPLETO CORRUPTO, Y ENCIMA DESEAN SEGUIR EN LA MAMADERA Y POR ESO QUIEREN CHANTARNOS AL HERMANO MENOR UN COMPLETO PANFILO QUE NO SABE DONDE ESTA PARADO, DEJENSE DE TONTERIAS, ESTA VEZ LES PARAREMOS EL MACHO A TODO ESTA TIRA DE CORRUPTOS DE LOS YACTAYOSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

BUENO QUIEN ALLA ESCRITO ESE COMENTARIO PUES PRIMERO DECIR, QUE ES UN COBRDE POR QE NO SE IDENTIFICA "EL QUE NADA DEBE NADA TEME" ES UN FRACAZADO(A).TANTA ENVIDIA TIENE, LA VERDAD QUE DA MUCHA LÁSTIMA ESOS TIPOS DE PERSONAS. SI BIEN ES CIERTO TODA ESTA FAMILIA "YACTAYO CAMA" TIENE PROFESIÓN Y NO DEPENDEN DE NADIE COMO LO INDICA EL FRACAZADO(A) EN LINEAS ENTERIORES. ADEMÁS EL SOL SALE PARA TODOS ASÍ QUE A LLORAR A OTRA PARTE.
ARRIBA OMAR YACTAYO CAMA CON INTELIGENCIA, CAPACIDAD Y EMPEÑO TODO SE PUEDE.

Anónimo dijo...

ARRIBA NUEVA FUERZA IMPERIALINA OMAR YACTAYO CAMA A LA ALCALDÍA SOMOS SAN MARQUINOS DE CORAZÓN CON CAPACIDAD E INTELIGENCIA SE PUEDE TODO.

Anónimo dijo...

EL DOCTOR OMAR YACTAYO CAMA ES UN BUEN CANDIDATO PARA IMPERIAL ES UN JOVEN LLENO DE VIDA Y VIRTUD POSITIVISMO JOVEN DE UNA FAMILIA HUMILDE "DUELA A QUIEN LE DUELA".

Mery dijo...

QUÉ BUENO! POR FIN IMPERIAL TENDRÁ UN BUEN ALCALDE, ME REFIERO AL DR. OMAR YACTAYO CAMA, JOVEN PROFESIONAL MUY RECONOCIDO EN LA PROVINCIA DE CAÑETE,COMO EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS; Y ; QUE EN LÍNEAS ARRIBA ALGÚN TIPO O TIPA MEDIOCRE HA ESCRITO VERSIONES SALIDO DE SU HÍGADO, DE SU ENVIDIA, FRANCAMENTE DEMUESTRA MUCHO ODIO A ESA HONORABLE FAMILIA, HE SIDO MAESTRA DE LOS YACTAYO CAMA, Y COMO ESTUDIANTES ERAN EXCELENTÍSIMOS E INTELIGENTÍSIMOS ALUMNOS, VALORO EL SACRIFICIO DE SU MADRE, Y SI HAN SALIDO ADELANTE ES CON MUCHO ESFUERZO, VALOR Y SACRIFICIO LOS CUALES HAN SIDO EVIDENTE POR TODO EL PUEBLO DE IMPERIAL. SOLO PIDO QUE AQUEL QUE ESCRIBIÓ ESAS FALSEDADES DE ARREPIENTA PORQUE ESTÁ LEVANTANDO FALSOS TESTIMONIOS A ESA HONORABLE FAMILIA. OMARCITO NO BAJES LA GUARDA, TU TIENES DINERO Y ESTOY SSEGURA QUE SACARÁS A TU PUEBLO MUY ARRIBA. SUERTE

Anónimo dijo...

BUENO MIS MAS GRATO SALUDO A MI GRAN AMIGO "CHUKY" OMAR, TE FELICITO POR PARTICIPAR EN LA POLITICA CAÑETANA - IMPERIAL; YA QUE CADA VEZ QUE VISITO LUNAHUANA,Y PASO POR TU BARRIO ME PARECE QUE AUN NO HA LLEGADO LA CIVILIZACION NI MUCHO MENOS LA GLOBALIZACION ESPERO QUE LO TRANSFORMES CON TU EMPEÑO E INTELIGENCIA ASI COMO LE DEMOSTRASTES EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS ODONTOLOGIA.
ESPERO QUE SUPERES LAS CRITICAS DE PERSONAS NO MUY PREPARADAS Y QUE ESCRIBEN TONTERIA SIN SABER DE LA POLITICA "SI LOS PERROS LADRAN ES POR QUE AVANZAS" DIJO EL QUIJOTE, ME DA MUCHO GUSTO QUE UN JOVEN BIEN PREPARADO CON PROFESIONALISMO CON DESEO DE CAMBIAR CAÑETE Y MODERNIZARLO ESTE LIDERANDO EFICAZMENTE.........TU AMIGO DE CARPETA DE LA UNMSM

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Buena opción, sólo con capacidad imperial saldrá adelante del atraso en que se vive hace muchos años

Anónimo dijo...

ESO LO ESCRIBE EL PROPIO DR. OMAR,ESO ES LO QUE DICE EN SUS REUNIONES PARTIDARIAS, YA PUES DOC SEA HONESTO Y ACEPTE LAS CRITICAS Y DEJESE DE TIRARSE FLORES SOLITO NO CREA QUE LOS IMPERIALINOS SOMOS TONTOS.

Anónimo dijo...

EN LA VIDA SIEMPRE VAN A EXISTIR LOS ENVIDIOSOS,NO LES HAGA CASO POR Q A USTED TODOS LOS JOVENES LES APOYAMOS...IMPERIAL QIERE A USTED Y LOS ENVIDIOSOS AL TACHO.

Anónimo dijo...

Par de disque esposos uno tremenda ratasa y la otra Clavel es tremenda cacherasa, son tal para cual ahi se juntaron el clavo y el martillo, esa tipo de gente sin principios asi hayan salido de donde sea del hueco mas hondo la plata ya los cambio y no merecen dirigir un distrito como Imperial primero deberian arreglar sus vidas y dejar de aparentar tanto, aprendar a quererse uno con el otro porque el disque "Doc" es mas cachudo y pones los cachos a su pobre "esposa" y la otra tampoco respeta su casa, encima casados por la iglesia que indignación ahora cualquiera se casa y quiere aparentar lo que no es con tal de ganar votos.

Anónimo dijo...

CARLOS GOMÉZ.
Buenas Tardes, mi comentario va dirijido a esas personas que por poco y le besan los pies a YACTAYO solo por el hecho de ser "DOCTOR", eso demuestra lo poco que se valoran el hecho que uno sea DOCTOR, INGENIERO, MAESTRO, ETC no HACE a la persona BUENA o MALA ese tipo de cosas se demuestra en los valores que tiene como persona y creo que ya SABEMOS bastante de ellos como para saber a quien elegir, TODOS en campaña se ponen LINDOS, saludan a todo el mundo, SON BUENA GENTE, pero recordemos como eran antes de la canditatura y pensemos con mas conciencia, no NOS DEJEMOS llevar por un buen trato de la noche a la mañana o por algunos regalos o promesas que solo se queda en papeles total el papel aguanta todo, ESCOGAMOS MEJOR A NUESTROS REPRESENTANTE , PARA ELLO INFORMEMONOS!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Y PORQUE Y PARA QUE QUIERE SER ALCALDE???
ES ODONTÓLOGO!!!NO ENTIENDO!!
ADEMÁS YA NO ES POBRE Y ESTA BIEN PERO....ALCALDE???
PARA QUE???

Anónimo dijo...

SOY DE LIMA CAPITAL!! POR PURO AZAR AL VISITAR CAÑETE PUDE VER LA POSTULACIÓN DE ESTE ODONTÓLOGO A VUESTRA ALCALDÍA!! E INDAGANDO SOBRE SU HOJA DE VIDA, ME DOY CON LA INGRATA SORPRESA DE QUE SU HERMANO ES EL ACTUAL ALCALDE DE IMPERIAL!!!
MUCHAS VECES LA DEMOCRACIA TOMA RUMBOS MONÁRQUICOS.
ME PARECE QUE ESTA MAL QUE SE QUIERAN REPARTIR EL PODER BAJO SABE DIOS QUE ARGUMENTOS!!!

Anónimo dijo...

señores por favor si van a dar sus comentarios dìganlo en palabras no ofensas e insultos y que verguenza da ese poco hombre o esa dama ofensiva que se va en insultos hacia la sra clavel parece que de seguro no tiene madre ni hnas para insultar asì a una mujer ,esa señora es madre de familia por favor respeten.

Anónimo dijo...

KAREN CHUMPITAZ FLORES:

OMAR NO SABES COMO RECUERDO LOS MOMENTOS QUE PASABAMOS EN LA INTIMIDAD, TU CUERPO JUNTO AL MIO ... SE QUE MUY PRONTO VOLVEREMOS ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE, TE AMO NO SABES CUANTO TE AMO AUNUQE LO NUESTRO SEA PROHIBIDO TE AMO Y SIEMPRE SERE TUYA SOLO TUYA MI AMOR.

JOSE LUIS dijo...

HOLA OMAR QUE BIEN YA ERA HORA DE TENER UN GOBERNANTE JOVEN DESDE ACA TE FELICITAMOS "ANIMO" LOS SUEÑOS Y LA PERSEVERANCIA SON UNA PODEROSA COMBINACION ADEMAS TU TIENES ESA CAPACIDAD A LA ESPALDA LO MALO QUE DIGAN, ESO ES INDICIOS QUE VAS A PASOS FIRME Y ESTAS EN EL SILLON MUNICIPAL QUE SIGAN GRITANDO LA IGNORANCIA.SUERTE JOSE LUIS

EDUARDO MARTIN dijo...

DR OMAR ADELANTE ADELANTE DEJE QUE LOS PERROS LADREN ,SEÑAL QUE ESTA AVANZANDO FELICITACIONES SIGA CON PASO FIRME CON LA ENVIDIA NO SE TRIUNFA .DIOS Y LA VIRGEN ES EL ARMA PARA SU TRIUNFO.SALUDOS.