Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 13 de octubre de 2009

CONGRESISTA LUIS GALARRETA OFRECE SUS BUENOS OFICIOS PARA DEFINIR TEMA LIMITROFE CAÑETE-CHINCHA

En visita a la provincia de Cañete, el Congresista Luis Galarreta Velarde (Unidad Nacional) ofreció sus buenos oficios para intermediar con sus colegas para definir el tema limítrofe que sostienen las provincias de Cañete y Yauyos.

Tal ofrecimiento la hizo públicamente, a la vez que asumió el compromiso de insistir ante el Ministro de Economía para que viabilice el tema de la construcción del Hospital Regional.


Asimismo, reafirmó su apoyo en la creación de la Universidad de Cañete, tal y como ya lo hizo en la comisión de Educación donde tuvo un rol vital al defender la propuesta hecha por el alcalde Javier Alvarado.


En diálogo con GUTVAL PRENSA, Galarreta Velarde se pronunció con respecto a la Sede Regional, del cual Cañete reclama se respete lo dictaminado por el poder judicial.


“he venido a escuchar la posición del alcalde de Cañete como también lo he hecho en Huaura; yo no tomo partido por nadie, los escucho y respeto las posiciones; desconocía que Cañete había agotado las vías previas a la judicialización, pero eso es también porque no se hizo caso con el tema de la sub-sede que hubiera evitado todo esto”, señaló el joven congresista.


Cabe señalar que el citado parlamentario fue homenajeado al ser declarado VISITANTE ILUSTRE y se le impuso la MEDALLA CIVICA DE LA CIUDAD, por su destacada labor parlamentaria en bien de los pueblos del Perú.

No hay comentarios: