Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 7 de octubre de 2009

REGIDORA PROVINCIAL LILIANA TORRES LLEVÓ REGALOS Y BIBLIOTECA A ALUMNOS DE COLEGIO INICIAL DE “SANTA MARIA” EN NUEVO IMPERIAL


Con gran beneplácito fue recibida la inopinada visita que realizó la regidora provincial Liliana Torres Castillo al Colegio Inicial del C.P “Santa María” en el distrito de Nuevo Imperial, hacia donde llegó para entregar bolsas de juguetes, útiles de aseo y escolares así como libros y módulos para su biblioteca.

Hoy, cuando los relojes marcaban las 9 y 30 a.m arribó la citada autoridad quien, tras presentarse ante la directora, invitó a los escolares a reunirse en el patio del plantel donde les hizo entrega de bolsas de regalos, que fueron recibidos con gran entusiasmo por los niños y niñas del sector, en su mayoría de condiciones muy humildes.

“Vengo por encargo del alcalde provincial Javier Alvarado, hemos traído regalos para ustedes y para el colegio le estamos dejando libros y módulos para su biblioteca escolar; de esta forma estamos apoyando en su educación” fueron las primeras palabras de la regidora al dirigirse a los presentes.

Sumamente sorprendida, la directora del plantel agradeció el gran gesto de la regidora de llegar hasta tan humilde institución educativa señalando que es una grata sorpresa la que les ha dado a todos por que no se lo esperaban.

“agradezco a usted regidora, y por su intermedio al alcalde provincial Javier Alvarado por tomarnos en cuenta; que dios los bendiga y sigan adelante llevando cultura a los mas necesitados”, indicó la docente.

Al momento de despedirse Torres Castillo, recordó que dicho centro poblado estaba en sus planes para llegar con ayuda pero que se venía postergando ya que vienen recorriendo colegios en los diversos distritos de la provincia “queremos llegar a todos los que está a nuestro alcance, y a mis amigos de “Santa María” les digo que no nos hemos olvidado de ustedes y cuando tengamos algo mas vendremos nuevamente por ustedes” puntualizó.

No hay comentarios: