Hoy, cuando los relojes marcaban las 9 y
“Vengo por encargo del alcalde provincial Javier Alvarado, hemos traído regalos para ustedes y para el colegio le estamos dejando libros y módulos para su biblioteca escolar; de esta forma estamos apoyando en su educación” fueron las primeras palabras de la regidora al dirigirse a los presentes.
Sumamente sorprendida, la directora del plantel agradeció el gran gesto de la regidora de llegar hasta tan humilde institución educativa señalando que es una grata sorpresa la que les ha dado a todos por que no se lo esperaban.
“agradezco a usted regidora, y por su intermedio al alcalde provincial Javier Alvarado por tomarnos en cuenta; que dios los bendiga y sigan adelante llevando cultura a los mas necesitados”, indicó la docente.
Al momento de despedirse Torres Castillo, recordó que dicho centro poblado estaba en sus planes para llegar con ayuda pero que se venía postergando ya que vienen recorriendo colegios en los diversos distritos de la provincia “queremos llegar a todos los que está a nuestro alcance, y a mis amigos de “Santa María” les digo que no nos hemos olvidado de ustedes y cuando tengamos algo mas vendremos nuevamente por ustedes” puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario