sábado, 2 de enero de 2010

RUFINA LEVANO COQUETEA CON FUJIMORI Y CASTAÑEDA PARA CANDIDATEAR A LA ALCALDIA DE CAÑETE

RUFINA LEVANO COQUETEA CON KEIKO FUJIMORI Y LUIS CASTAÑEDA PARA CANDIDATEAR A LA ALCALDIA DE CAÑETE

La siempre polémica Rufina Lévano Quispe se prepara para su enésima postulación a la alcaldía provincial de Cañete y viene sosteniendo conversaciones con diversos lideres políticos que la quieren como su candidata.


En exclusivo diálogo con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, Lévano Quispe reveló que ha recibido las propuestas del fujimorismo así como de “Solidaridad Nacional” para que sea su candidata a la alcaldía provincial de Cañete.


“he dialogado con la sra. Keiko Fujimori, pero le he dicho que no comparto con el fujimorismo ni con su papá, ese sería un inconveniente para postular por ellos, pero no lo descarto. En cuanto al sr. Castañeda le he dicho que me de tiempo de un mes para darle respuesta ya que primero quiero pasar la valla de las firmas para el movimiento regional “Obras”.


De otro lado descartó que en algún momento haya tenido acercamiento con el discutido Miguel Angel Mufarech “yo no puedo apoyar a una persona que me hizo 7 denuncias por tonterías, que me insultaba y me maltrataba, es un hombre que no sabe controlarse y con ese sujeto nunca”.


De otro lado aseguró que presentará una candidata a la alcaldía de Nuevo Imperial “puede ser mi hija Cinthya o la sra. Zulma Matumay, sino es una de ellas puede ser otra mas, pero definitivamente vamos a lanzar a una candidata, porque los hombres nos han decepcionado”.


Sobre quién va ser su candidato a la alcaldía de Imperial dijo que no descarta llevar a Omar Yactayo Cama, aunque por ahí ha dialogado con Angélica Arata Tasso “ a mi me gustaría que una mujer gobierne Imperial y lo digo así de claro, pero no descarto nada de quien pueda ser mi candidato en dicho distrito” sostuvo.


Al calificar la gestión del alcalde provincial Javier Alvarado le dio una nota de 12, en tanto que a Richard Yactayo de Imperial 10, mientras que a Jorge García de Nuevo Imperial con 10.


Al informar de los avances que viene teniendo la consolidación de su movimiento regional “Obras” reveló que al visitar algunas provincias le han ofrecido ser candidata regional “pero yo les he dicho que no estoy preparada para tan alto cargo, por lo que descarto postular a la presidencia regional ya que si se puede, vuelvo a postular a la alcaldía de Cañete”.


Al ser requerida por la labor de la prensa cañetana dijo que el 90% ha sido comprada por las autoridades y se nota cuando hablan parcializadamente, “están parametrados, por que no pueden hablar mal de quienes les pagan y eso da mucha pena porque la gente no está bien informada” puntualizó la polémica ex alcaldesa cañetana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SRA.RUFINA LEVANO CON KEIKO 2011 NO TIENES PIERDE,LAS OBRAS DE FUJIMORI SON CONOCIDAS A NIVEL NACIONAL,Y ES HORA QUE UNA DAMA GOBIERNE EL PERU,Y ESO SE VA A DAR POR SU PROPIO PESO POLITICAMENTE. TATATTAAAAAA...

Anónimo dijo...

La chicholina coquetea con cualquiera!...los fujimoristas necesitan gente como ella...de su misma calaña...hmmmm.