miércoles, 24 de febrero de 2010

ALCALDE CAÑETE ACOMPAÑADO DE DIRECTORA DE LA UGEL, INSPECCIONÓ CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN DIVERSOS DISTRITOS.


El alcalde de la municipalidad provincial de Cañete Javier Alvarado González del Valle acompañado de la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de la provincia Mag. Flor Ananora Saavedra Feliz,realizó una inspección a centros educativos de la provincia, en donde se vienen ejecutando trabajos que propende a mejorar la infraestructura estudiantil,ante la proximidad del inicio del año escolar 2010.


En el distrito de Cerro Azul con la presencia de la alcaldesa Doña Juana Raspa de Paín, se visitó la I.E.P “José Olaya Balandra” en donde se verificó los avances de la construcción de 14 aulas y ambiente administrativo, comprometiéndose el responsable de la empresa ejecutora de la obra, a concluir los trabajos para el inicio del año escolar.


En el distrito de San Luís, en el Centro Poblado “La Quebrada” en la I.E.P. N° 21512 se verificó la existencia de aulas declaradas inhabitables requiriéndose la disposición de aulas pre fabricadas, para lo cual la autoridad edil asumió el compromiso de cancelar la mano de obra.


En el distrito de Imperial, en el Centro Poblado “San Benito” se verificó la construcción del cerco perimétrico, un aula y servicios higiénicos del inicial N.013 trabajo que realiza la municipalidad provincial de Cañete. En la I.E.P N° 21001 se verificó los trabajos concluidos de la construcción de un pabellón de seis aulas y un ambiente administrativo, obra ejecutada con recursos del FORSUR. Por igual, en la I.E.I. N° 325, del mismo distrito, se inspeccionaros los trabajos de construcción de tres aulas por parte de la comuna provincial que beneficiarán a los alumnos de dicho plantel.


La visita, culminó en el distrito de Lunahuaná, con la verificación del avance de obra de la I.E.P “Mariscal Benavides” que se encuentran en la actualidad en la etapa de apertura de zanjas.

No hay comentarios: