Pokémon Go

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN INTERVENDRÁ PARA REFRENDAR ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL DESEMBARCADERO PESQUERO DE CERRO AZUL

A compromisos fructíferos arribó nuestro gobernador Nelson Chui Mejía en reunión con el ministro de Producción Pedro Olaechea Álvarez –...

domingo, 28 de febrero de 2010

¡PRIMICIA! MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS MODIFICA INDICE DE DISTRIBUCIÓN DEL FONDO DE CAMISEA PARA INCLUIR A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

En una buena noticia que ya da luces para lo que será el nacimiento “oficial” de la Universidad Nacional de Cañete, el Ministerio de Economía y Finanzas emitió la Resolución Ministerial Nº 114-2010-EF/15 por la cual modifica los índices de distribución del Fondo de Desarrollo Socioeconómico de Camisea FOCAM, contenidos en el Anexo 2 de la R.M Nº 081-2010-EF/15, a ser aplicado a las universidades públicas.

Esta información que da a conocer el portal buenosdiascaneteperu.blogspot.com, señala que mediante oficio Nº 250-2010-DGPE-DE-ANR de fecha 23 de febrero de 2010, la Asamblea Nacional de Rectores remite una nueva relación de universidades públicas para efectos de la distribución de recursos, en la cual incluye a la Universidad Nacional de Cañete.

Estando a lo expuesto Resolvieron modificar los índices de distribución del FOCAM, a ser aplicados a las universidades públicas a fin de incorporar en la distribución a la Universidad Nacional de Cañete.

Esto indica que el millón de soles que el FOCAM destina para ser repartidas entre las Universidades “San Cristóbal de Huamanga”-Ayacucho; de Huancavelica; “San Luís Gonzaga” de Ica y “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho tendrán que ser distribuida incluyendo a la Universidad Nacional de Cañete.

Ahora pues queda en manos de las autoridades de la Asamblea Nacional de Rectores instalar la comisión de creación de nuestra universidad, tomando en cuenta que ya les están destinando partidas económicas para su funcionamiento.

No hay comentarios: