“gracias a Dios estoy en un buen puesto de trabajo y administro una empresa por lo que descarto mi postulación. No quiero perturbar la campaña política ni menos que utilizen mi nombre por que hasta dicen que voy a ser
Otero Lévano dijo que no permitiría que su madre le imponga alguna situación que solamente contribuiría a recibir criticas “voy a seguir apoyando a mi pueblo desde el lugar en que me encuentre, pero no me pongan en medio de juegos políticos que solamente buscarían que perturbar la campaña que ha iniciado Rufina Lévano hacia la alcaldía provincial”, puntualizó.
En declaraciones a BUENOS DIAS CAÑETE, la sra. Rufina Lévano también descartó esos comentarios “Soy muy amiga de la madre de Zulma, y a las dos las estimo y respeto mucho como para aprovecharme y sacar algún beneficio familiar. Si bien ella será mi candidata distrital la he dejado a que arme su cuadro de regidores como crea lo mejor conveniente, al igual que a los demás candidatos”, refirió.
Lévano Quispe se encuentra en la ciudad de Lima, lejos de los dimes y diretes que han ocasionado sus frontales declaraciones contra el alcalde provincial Javier Alvarado, en el entendido de que eso afectaría su imagen como candidata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario