Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

miércoles, 24 de febrero de 2010

TRANSFIEREN 200 MIL SOLES A EMAPA PARA REHABILITAR REDES DE AGUA POTABLE EN “CASA BLANCA”-CERRO AZUL

El Ministerio de Vivienda aprobó la transferencia de Doscientos Sesenta y nueve Mil Novecientos Sesenta y Nueves Nuevos Soles a favor de EMAPA Cañete S.A, para el financiamiento de los proyectos “Rehabilitación de redes de agua potable y reconexiones domiciliarias del CPM “Casa Blanca”-Cerro Azul y “Rehabilitación de la caseta de bombero de desagüe principal – Cerro Azul.

Así ha quedado escrito en la Resolución Ministerial Nº 031.2010-VIVIENDA, aparecida hoy en Normas Legales del Diario Oficial “El Peruano”.

La aprobación de la transferencia financiera del Ministerio de Vivienda es a través del Programa “Agua para todos” y tiene como unidad ejecutora a EMAPA Cañete S.A.

Cabe señalar que ya el año pasado 2009, la Dirección Nacional de Tesoro Público del Ministerio de Economía y Finanzas asignó S/.904 6561,03 a favor del Ministerio de Vivienda para ser destinado a la ejecución de proyectos entre Cañete y Pisco, dentro de los cuales está el de Cerro Azul.

No hay comentarios: