Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

miércoles, 3 de febrero de 2010

¡¿QUE BONITA FAMILIA?! CHUI-RUFINA, EDDIE Y ZULMA SE UNEN PARA LAS ELECCIONES DE OCTUBRE PROXIMO

Nelson Chui Mejia, lider del movimiento regional "Concertación para el desarrollo regional" confirmó su alianza con la Sra. Rufina Lévano Quispe como su candidata a la alcaldía provincial de Cañete.
Así lo decalró en exclusiva entrevista con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 FM,, tras confirmar que hoy día finiquitan detalles en una reunión que sostendrán ambos en la ciudad de Lima y el día viernes se dará a conocer formalmente la alianza en conferencia de prensa que realizarán en Cañete el venidero día viernes 05 de febrero.
Chui Mejía reveló que han confirmado a Eddi del Mazo Tello como su candidato a la alcaldía de Imperial y a Zulma Matumay Santos como candidata a la alcaldía de Nuevo Imperial.Mientras que para la provincia de Yauyos volverá a presentar a Diomides Dionisio Inga quien postulará a la reelección.
Posteriormente, el director del espacio noticioso se contactó con la sra. Rufina Lévano Quispe quien solo ratificó lo declarado por Chui Mejía añadiendo que para el viernes presentarán a los candidatos que colocarán en los 16 distritos de la provincia de Cañete.
Al consultarle sobre la posibilidad de que Ascario Hinostroza Aquino sea su candidato a la alcaldía de San Luis , manuifestó que esa situación se ha complicado ya que el ex alcalde tiene una sentencia en su contra que le imposibilitaría a postular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Chui y la CHICHOLINA!...¡Que bonita pareja!...¡Zulma con Eddy del Mazo!...¡Hay sumas que restan!..jijijiji......

Anónimo dijo...

DEL MAZO NO ES ESE LOCO QUE ERA INSTRUCTOR EN AGUSTO B.LEGIA ERA LOCO Y QUEMO CON AGUA CALIENTE A SU MUJER...LOCOS TAMBIEN EN LA ALCALDIA QUE PASA CON LAPOLITICA...

HUGO CHAVEZ