Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 20 de marzo de 2010

COLEGIO ODONTOLÓGICO REALIZARÁ PRIMERA JORNADA CIENTIFICA INTERNACIONAL EN CAÑETE

El Colegio Odontológico del Perú ha organizado la Primera Jornada Descentralizada Científica Internacional 2010 en la provincia de Cañete para este sábado 20 de marzo en coordinación con el Círculo Odontológico de Cañete.

Entre los ponentes destaca la presencia del Dr. Eugenio Pandiani de Argentina quien abordará el tema: Técnica de Estratificación con Resinas Compuestas en el Sector Anterior.


Asimismo, participará el Dr. Sergio Jiménez Sánchez con el tema: Blanqueamiento Dental, Equipamientos de última generación.


Esta jornada de capacitación está dirigida a estudiantes y profesionales de nuestra provincia y se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m en las instalaciones del Auditorio del Hospital II de Essalud en San Vicente de Cañete.


Cabe destacar el esfuerzo de los organizadores al traer a un profesional extranjero para compartir sus conocimientos y experiencias con los profesionales cañetanos, por lo que se espera una masiva presencia de los odontólogos de nuestra provincia así como de los estudiantes a partir del tercer año.


No hay comentarios: