Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 25 de marzo de 2010

PERIODISTA PIDE RECTIFICACIÓN A CIUDADANO ALEJANDRO VICENTE POR CALIFICARLO DE CHANTAJISTA

Harto de ser victima de sus mas duros calificativos difamantes en su contra, el periodista Juan Carlos Yaya Salcedo enviará en el transcurso de las próximas horas una Carta Notarial al ciudadano Alejandro Vicente Vicente por calificarlo de chantajista.

Yaya Salcedo se encuentra mortificado contra el pintoresco personaje que se hace llamar folkloricamente “!00 % imperialino” ya que constantemente lo vienen difamando en un medio de comunicación en la que participa como panelista por ,lo que optó por enviarle la carta notarial dándole un plazo de 24 horas para rectificarse caso contrario lo demandará en la vía judicial.


El texto íntegro de la carta es la siguiente:


Tengo el agrado de dirigirme a usted, para saludarlo y a la vez comunicarle mediante la presente por conducto Notarial, que su persona ha venido vertiendo palabras ofensivas y difamatorias, en el programa televisivo “TIEMPO DIFICIL”, que se trasmite en Canal 21 TV, en el horario de 6:00 pm a 8:00 pm., que dañan mi honor y buena reputación que gozo dentro del contexto social.



Usted ha manifestado que mi persona se encuentra coludido con la corrupción y me ha sindicado como un CHANTAJISTA y otras palabras ofensivas y difamatorias contra mi reputación, honor, dañando mi imagen de trabajador de la Municipalidad de Imperial en donde me desempeño como jefe de la Oficina de Relaciones Publicas, configurándose el Delito contra el Honor en la modalidad de Difamación Agravada.



Por consiguiente, esta constituida en nuestra Constitución Política del Perú el derecho a la información por cualquier medio de difusión siempre y cuando no afecte el Honor a la persona; sin embargo se han afirmado hechos que no se ajustan a la realidad sindicándome como una persona CHANTAJISTA y que me encuentro coludido con la Corrupción.



En tal sentido mediante la presente SE RECTIFIQUE DE LAS MANIFESTACIONES VERTIDAS EN EL MISMO MEDIO DE COMUNICACIÓN Y EN EL MISMO HORARIO, DENTRO DE UN PLAZO DE 24 HORAS DE RECIBIDO LA PRESENTE, caso contrario muy a pesar me veré obligado a acudir a las instancias judiciales.

No hay comentarios: