martes, 2 de marzo de 2010

PATRIA JOVEN DE JAVIER ALVARADO YA TIENE CANDIDATO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUARAL

Reafirmando lo que en este medio de comunicación se dio a conocer semanas atrás de que el actual alcalde provincial Javier Alvarado Gonzáles del Valle postulará a la presidencia del Gobierno Regional de Limas y al ya contar con María Montoya Conde como su virtual candidata a la alcaldía provincial de Cañete viene asegurando otros candidatos en nuestra región.

Uno de ellos es el Dr. Juan Sarmiento Verástegui, actual Gerente de la Emisora Radio Impacto de Huaraz y reconocido abogado, identificado con las causas nobles de las comunidades campesinas así como atiende casos sociales cuando es requerido.


Sarmiento Verástegui ya comenzó a promocionar su candidatura con las figuras del “Torito”, lo que reafirma la primicia que diéramos a conocer en nuestro informativo semanas atrás.


Además del ya mencionado candidato a la alcaldía huaralina se conoce que “Patria Joven” ya habría asegurado al menos 6 de los 9 candidatos a las alcaldías provinciales de nuestra región.


En breves días se develará el manto de misterio que cierne sobre el futuro político del alcalde cañetano, aunque lo evidente lo hace innegable….salvo error u omisión.

2 comentarios:

Ariel dijo...

Hola, tu manejas información de damnificados / personas desaparecidas en Cañete?. Estamos buscando a Patricia Muñoz del museo mapuche, por favor si tienes alguan informacion la posteas. GRacias

Ariel dijo...

Sorry, me confudí de ciudad, disculpas.