Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 10 de febrero de 2011

ESTA ES LA DIFERENCIA DE LA PLANILLA DE TRABAJADORES DE RICHARD YACTAYO Y LA ACTUAL DE EDDY DEL MAZO

Por estos días se viene escuchando a sectores de imperialinos que han "alzado su voz de protesta" al ser de conocimiento la planilla de remuneraciones de la actual gestión edilicia que encabeza Eddy del Mazo Tello.

No han faltado quienes ya han comenzado a pedir la revocatoria al considerar de "exagerados" y "descomunales" las cifras de los sueldos de quienes han ingresado a laborar en la municipalidad imperialina.

Sin embargo no se dice cuánto cobraban en la anterior gestión. En un cuadro comparativo que BUENOS DIAS CAÑETE ha logrado obtener puede apreciarse claramente que se mantienen los mismos sueldos o en otros se paga mucho menos que la gestión anterior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que se publique un documento interno de la municipalidad, pero mi pregunta es para quienes administran esta nota web periodística, ese documento les fue alcanzado por la municipalidad o es un documento que encontraron?? ya que en ello no se verifica un logo o firma de algún funcionario y seria penoso que para quien administra esta nota periodística que a todas luces esta que la intención es resaltar la gestión del alcalde Del Mazo. Seria bueno que mi consulta tenga una respuesta pública aquí por el bien de la seriedad de tan importante pagina web periodistica en cañete.