Uno de los usuarios que ha salido en diversos medios de comunicación alzando su voz de protesta es el joven docente Anner Gómez Díaz quien sumamente indignado señala que desde hace varios días no cae ni una gota de agua en los caños en su vivienda ubicada en el distrito de Imperial.
“Cómo quieren que paguen por un servicio que no he recibido, nadie me puede obligar a pagar por algo que no he recibido, así que invoco a los usuarios a no pagar para que en la empresa no crean que somos tontos”, indicó el quejoso.
Al preguntársele si le cortan el servicio qué haría dijo que “normal pues, yo juntaré mi agua por 15 días y de ahí veré, pero lo que quiero es que la gente me siga en esta cruzada para darles un escarmiento y de verdad se preocupen por nosotros”, señaló
Para Gómez Díaz esta iniciativa debe ser respaldada por la población “caso contrario seguiremos siendo mal atendidos. Pero además iremos en consulta y queja ante
1 comentario:
EN VEZ DE QUE MARIA MONTOYA META GENTE A TRABAJAR EN EMAPA CAÑETE DEBERIA INVERTIR EN OBRAS PARA MEJORAR EL SERVICIO DEL AGUA, ES UNA VERGUENZA PARA ESO QUISO SER ALCALDESA PARA COLOCAR A SU GENTE, COMO ESE TAL MARQUES QUE HACE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EMAPA Y ADEMAS PONE A SU HIJA A TRABAJAR. QUE ASCO.
Publicar un comentario