Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 28 de enero de 2013

CUESTIONAN A ZULMA MATUMAY POR “ELEFANTE BLANCO” EN C.P “LA FLORIDA”

Construir una piscina, tener un gran canal de agua que pasa al lado y no poder usarla para darle vida es una verdadera afrenta a la pobreza, ya que habiendo necesidades que atender se distrae dinero en una obra que no se utiliza.
Así se puede escuchar a algunos pobladores del CP “La Florida” en Nuevo Imperial, que día a día llegan hasta la zona recreativa y turística, ejecutada en la presente gestión de la sobredimensionada alcaldesa Zulma Matumay Santos, y que no está al servicio.
Resulta irónico que esa piscina no tenga agua, cuando gran cantidad pasa por su lado, es decir hay piscina pero no le dan agua habiendo hasta de sobra.
Para algunos parece ilógico, pero es la pura realidad. Basta visitar y darse cuenta que esto viene ocurriendo con una obra que fue inaugurada el año pasado con bombos y platillos y no se le da la vida necesaria.
Según señalan vecinos al lugar, que todo es problema de las autoridades municipales de Nuevo Imperial que hicieron la obra y no requirieron el permiso a los administradores del Canal, que han colocado dos compuertas para que el agua no pase.
Es decir, hicieron la obra solo por gastar dinero?, ¿porqué no se solicitó el permiso oportunamente?, ¿por qué gastar en una obra que no se puede utilizar?
Los pobladores aún siguen esperando que la alcaldesa Zulma Matumay solucione este impase y de una vez se pueda utilizar esa piscina, mientras tanto los niños y visitantes tienen que contentarse con bañarse metros más allá.

No hay comentarios: