Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 21 de enero de 2013

PROFESOR IMPERIALINO JAVIER PALOMINO OCUPÓ PRIMER LUGAR EN PRUEBA REGIONAL

El destacado docente imperialino Javier Palomino Geldres ocupó el primer lugar en el cómputo general de la prueba única regional para contrato docente del presente año 2013.


El referido docente obtuvo la más alta nota con 17.40, no solo a nivel de la Ugel 08 de Cañete sino también en el cómputo general de toda la región Lima-Provincias.


En el cómputo a nivel Cañete en el nivel Secundaria el segundo puesto lo ocupó, con 17 puntos , la docente Lourdes Yudita Avalos Melo y el tercer lugar , Ernesto Emiliano Pancca Acero, que obtuvo 16.60. Los tres docentes son del nivel secundaria.

Cabe señalar que Palomino Geldrés anteriormente también había ocupado el primer lugar, pero luego logró su nombramiento en una plaza en un distrito de la provincia de Yauyos, sin embargo renunció y optó por postular en nuestra provincia para cubrir una plaza por contrato.

En tanto que a nivel Primaria, el primer lugar lo ocupó Francisco Stuardo Hurtado Quispe con una nota de 16.40, segundo puesto Klever José Sandoval Michuy con 16.00 y tercer puesto José Alberto Espinoza Torres.

A nivel Inicial, el primer lugar lo obtuvo María de los Ángeles Martínez Salas con 15.80 de nota, segundo lugar Irene Teresa Negrón Vargas con 15.00 y tercer lugar con 13.80, María Alejandrina Vicente Godoy.

Se espera, que de acuerdo al cronograma establecido, mañana se inicie la adjudicación de plazas vacantes. Aunque los profesores que han ocupado los primeros lugares resultarían algo afectados ya que les tocaría cubrir plazas lejanas a San Vicente e Imperial, toda vez que los directores de las instituciones educativas recién están reportando a la Ugel las plazas vacantes.

No hay comentarios: