Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 26 de enero de 2013

¡TRAGO AMARGO! CARLOS QUINTO YA NO ES GOBERNADOR PROVINCIAL DE CAÑETE

Luego del escándalo generado por libar licor en el interior del local de la gobernación provincial, la directora de Gobierno Interior del Ministerio del Interior emitió una Resolución por la cual dio por concluida las funciones del Gobernador Provincial de Cañete, Carlos Quinto Céspedes.
Mediante Resolución Nº 0450-2013-IN-DGGI, de fecha 24 de enero de 2013, Nena Escalante León, Directora General de la Dirección General de Gobierno Interior, dio por concluida la designación que le brindaron a Quinto Céspedes.
Su salida fue gracias al Informe Nº 061-2013-IN-DGGI-DAP, de la Dirección de Autoridades Políticas donde posiblemente pesó mucho el informe televisivo a través de Panamericana televisión , que difundió las imágenes donde Quinto Céspedes aparece libando licor con otros gobernadores.
Se conoce que mientras se designe a su reemplazante, Carlos Quinto elabora la documentación para la transferencia respectiva y está encargada de atender en la gobernación la Teniente Gobernadora de San Vicente.
Sin lugar a dudas, un trago amargo que saborea el citado profesional cañetano que inclusive salió ante los medios de comunicación locales para reconocer que sí tomó licor en el local de la gobernación.

No hay comentarios: