Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 2 de junio de 2013

¡POR FIN! GANÓ “WALTER ORMEÑO”, GOLEÓ 4 A 0 AL PUNTERO “ATLÉTICO TORINO” DE TALARA, Y WALDIR SAENZ ANOTÓ SU PRIMER GOL



Tal parece que el ajustón de un grupo de hinchas a mitad de semana  a los jugadores y cuerpo técnico surtió efectos y con creces, ya que hoy los jugadores del “Walter Ormeño” hicieron lo justo y necesario para ganar su segundo partido en el campeonato de la Segunda Profesional.
Y no solamente jugaron bien sino que golearon por 4 a 0 al equipo que llegaba con el cartel de imbatible, de puntero, el experimentado “Atlético Torino”. Como para decirle a la hinchada que estaban vivos anotaron los que llevaban el cartel de goleador Jois Conde y Waldir Sáenz.
El resultado final no quiere decir que el elenco albo imperialino la tuvo fácil, en lo absoluto, ya que el equipo norteño propuso los suyo y atacó constantemente , haciendo figura al arquero ormeñista Félix Lira quien ahogó hasta 4 oportunidades de gol.
Sin embargo, los jugadores del equipo local quisieron mantener el invicto de local y lo lograron con una contundente goleada. Joyce Conde en dos oportunidades hizo delirar a la hinchada, anotando 2 goles que devolvía la confianza a la exigente hinchada.
Pero quien era uno de los más resistidos y pifiados le calló la boca a sus detractores, ya que Waldir Sáenz se hizo presente en el marcador cuando a los 42’del segundo tiempo anotó un gol que aumentaba a 3 la goleada.
El equipo visitante no solo perdía el invicto sino también a uno de sus buenos jugadores, como es Iván Nole que fue expulsado a los 44’ por una fuerte falta contra “El Matador” Pool Espinoza a quien dejó seriamente lesionado, alejándolo de la cancha por dos semanas, según informó el propio jugador.
Producto de esa falta se cobraría un tiro libre que fue ejecutado perfectamente por Alexis Araujo que anotó un verdadero golazo, cuando el reloj ya marcaba los 45’, con lo cual acabó el partido.
Esta derrota sufrida por el “Torino” enervó a su hinchada, que en buen número llegaron desde Talara, y no dudaron en recriminarlos fuertemente tal y como se reflejó al final del encuentro en que se enfrascaron en una discusión con el arquero a quien responsabilizaban de la derrota. El perder el invicto y el título de imbatible dolió a sus seguidores.
La dirigencia del “Walter Ormeño” se emocionó con este triunfo ya que ellos también venían siendo cuestionados por la hinchada y en señal de agradecimiento ofrecieron a los jugadores un premio de 2 mil soles.
El partido fue transmitido por GOLAZO DEPORTIVO de Radio Imperial 96.5 fm, bajo la narración de Roberth Michael, quien se estrenó como narrador con esta goleada. Al finalizar el encuentro estas fueron las declaraciones de los protagonistas del triunfo:
-WALDIR SAENZ: “Contento con el resultado, pero mas por mi gol por el triunfo. Le pido a la hinchada a que nos entiendan y sigan apoyando ya que el campeonato es largo. Entiendo que haya quienes me apoyan y otros que no , pero que no duden que estamos dejando todo en la cancha.
-FELIX LIRA: “En Cañete estamos invictos, no nos han podido anotar ningún gol y queremos mantenernos así”.
-JOYCE CONDE: “Ha sido una semana difícil, con problemas y a pesar de eso hemos salido airosos. Vengo de una lesión desde la primera fecha,  no estoy al 100% pero aun así he querido jugar y pude anotar dos goles, el grupo está unido y vamos a seguir dando todo en la cancha”.
-POOL ESPINOZA: “contento con el resultado aunque he salido lesionado, y el doctor me ha dicho que tengo para dos semanas de para”.
-ALEXIS HORNA: “El equipo está fuerte, ya nadie nos podrá parar, queremos salir airosos todos los partidos”.
El próximo partido lo volverán a jugar de local ante el “Alfonso Ugarte” de Puno, y se espera que la hinchada los sigan apoyando, en las buenas y en las malas.


No hay comentarios: