Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 27 de junio de 2013

ALCALDESA DE NUEVO IMPERIAL SE MOLESTÓ CON RUFINA LÉVANO POR OPINAR SOBRE REVOCATORIA

Demostrando una vez más su poca tolerancia, la alcaldesa del distrito de Nuevo Imperial, Zulma Matumay Santos, se enfrascó en dimes y diretes con la ex alcaldesa Rufina Lévano Quispe.
Así quedó en demostrado luego que la ex alcaldesa Rufina Lévano saliera a comentar a través del noticiero MC Noticias, que conduce Gustavo Calderón, sobre el pedido de revocatoria que pesa contra dos regidores de su distrito.
Lévano Quispe había cuestionado la falta de sensibilidad de la alcaldesa al programar una sesión de concejo a pesar que la regidora Rosangela Rodriguez estaba a poco de dar a luz y luego programar otro al día siguiente de haber nacido su bebé.
La tres veces alcaldesa de Nuevo Imperial cuestionó también que no se le haya entregado a los regidores el balances del año 2011.
Luego de ello sorprendió la llamada de Zulma Matumay quien demostrando su piconería dijo que la mejor obra de Rufina Lévano ha sido la construcción del penal de Cantera.
Rufina Lévano le respondió que ella no construyó el penal, ya que eso fue por un pedido de las autoridades que estaban gobernando en Cañete en aquella época y que firmaron un memorial para tal fin.
También respondió a una persona que le dijo que no había hecho ninguna obra: “si fuera cierto eso, entonces cómo la gente me eligió 3 veces como su alcaldesa, acaso pretenden ofender la inteligencia de los nuevoimperialinos”, refutó.
Posteriormente volvió a llamar Zulma Matumay  para calificarla como renegada y dijo: “no es bueno hablar con el hígado, ya que no es bueno para la salud”, recomendó la odontóloga.

La reacción de la burgomaestre nuevoimperialina ha sido cuestionada por los oyentes que luego llamaron, lamentando su falta de tolerancia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

huyy cachorra como te vas a competir con la ex alcaldesa rufina levano, huyyy tienes una boquita, me decepcionastes y no solo a mi, seran varios que diran eso

Anónimo dijo...

Zulma pierde los papeles por desatinada. Todos saben que ella esta detrás de la revocatoria de los regidores fiscalizadores

Anónimo dijo...

Zulma como polìtica no le llega ni a los talones a Rufina.

Anónimo dijo...

deben revocarla de una vez, aora q cambien los papeles, q zulma sea la revocada aver sino le va gustar esa cachorra!!!!!! ya falta poco para las vacasiones ahi estaremos asiendo peloton para revocarla la cachorrita

Anónimo dijo...

se acerca vacasiones pronto estaremos en nuevo imperial, hacer revocatoria y su marido el q ve q consorcio va trabajar en la municipalidad q cosa, asta donde ha llegado la ratera de miarda !!!!!!!