Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 9 de julio de 2013

DESIGNAN A LIC. JUAN CARLOS YUPÁN PÁUCAR NUEVO GERENTE DE TRANSPORTES Y SEGURIDAD VIAL



La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete Lic. María Magdalena Montoya Conde mediante Resolución de Alcaldía Nº 259-2013-AL-MPC fechada el 08 de julio del año en curso, dio por concluida la designación de la Abog. Lidia Isabel Loayza Lozano en las funciones respectivas de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, dándole las gracias por los servicios prestados, designando en dicho cargo al Lic. Juan Carlos Yupán Paucar.
La Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, es el órgano de línea de segundo nivel jerárquico, responsable de dirigir y ejecutar la política de Concejo y la Alcaldía en los asuntos de transporte, circulación, tránsito, parque automotor y seguridad vial; la misma que está a cargo de un funcionario de confianza con categoría de Gerente dependiente de la Gerencia General.
Debemos recordar que según la Ley Orgánica de Municipalidades 27972 es atribución del Alcalde  designar y cesar al Gerente Municipal y a propuesta de este a los demás funcionarios de confianza, ya que es el responsable de conducir la política del personal  de la Municipalidad, encontrándose facultado para nombrar y remover al personal administrativo.

No hay comentarios: