Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 25 de julio de 2013

SENTENCIAN A EX ADMINISTRADOR DE EMAPA, ROBINSON CUADROS GUERRERO



La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete, ha sentenciando a 4 años suspendido bajo reglas de conducta al ex administrador judicial de Emapa, Robinson Cuadros Guerrero.
El dictamen del colegiado de la sala penal se dio al considerar que el ex mandamás de Emapacsa cometió el delito contra la administración pública- Peculado, por un caso que data de hace unos pocos años atrás.
Asimismo se le dio una serie de reglas de conducta, así como poder cumplir algún cargo público o mandato popular y una reparación civil de 10 mil nuevos soles.
Tras la lectura de sentencia, Cuadros Guerrero mostró su desacuerdo con la misma, y junto a su abogada defensora dejaron expresado su rechazo y apelarán dicha medida en su contra.
Tal parece que este no es el año de Cuadros Guerrero toda vez que el 25 de junio de este año el Tribunal del Servicio Civil declaró improcedente el recurso presentado en el que solicitaba el pago de la remuneración dejada de percibir cuando fue retirado de trabajar en el Tribunal Constitucional, donde se desempeñó como asistente de la oficina de Abastecimiento del 18 de enero hasta el 31 de diciembre del año 2010.
Del ex funcionario de Emapa Cañete poco se conocía hasta hoy, en que el periodista Martin Ayllón cubrió en exclusiva el dictamen de la Sala Penal y donde pudo captar el rostro desencajado al leérsele la sentencia.

No hay comentarios: