Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 3 de julio de 2014

JOSE DULANTO SANTINI CANDIDATO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE POR “SIEMPRE UNIDOS” DE LITA ROMÁN

El siempre polémico y frontal José Dulanto Santini participará de todas maneras como candidato a la alcaldía provincial de Cañete, luego de ser sacado por “Fuerza Regional” y ahora postulará por “SIEMPRE UNIDOS, que postula a la presidencia regional a Lita Román Bustinza.
Así lo confirmó el propio “Pepedul” a Dar TV Noticias de canal 25, indicando que lamenta la situación actual de “Fuerza Regional”, recordando que en la anterior proceso electoral pasó algo similar que él Italo Maldonado Montoya.
Al ser consultado si le pidieron dinero para ser candidato del arbolito dijo que recibió insinuaciones “se hablaba a cada rato que la campaña costaba  300 mil soles, y se repetía a cada rato, además que había gente que estaba ofreciendo ese dinero, que precipitó su salida.
“parece que hay intereses más grandes, que no son intereses en favor de Cañete, un movimiento político que no cumple su palabra con sus candidatos, pues esa palabra está desprestigiada y serán los electores que le pasarán cuenta en las elecciones”, señaló.
En otro pasaje de la entrevista reveló que él mismo llamó a Ricardo Chavarría y no le pidió disculpas y solo atinó a decir que ya la decisión estaba tomada.
De otro lado, al referirse sobre su actual candidatura dijo que aceptó la invitación de la propia Lita Román luego de diversas conversaciones, animado por Nestor Vicente Quiróz y Augusto Canales García.
Dulanto Santini dijo que postula por una ilusión que tiene que es por el cambio que quiere para Cañete, pero “no por una palabra que tantos hablan sino porque lo siento así, y así lo quiero”.
De otro lado, dijo que sin ser presumido está preparado para gobernar Cañete, me he preparado desde que aprendía a leer y escribir, indicó.
En otro pasaje de la entrevista reveló que hasta el momento tiene candidatos en 10 distritos de nuestra provincia, y que los dará a conocer en conferencia de prensa a llevarse a cabo este sábado.

Añadió que entre los candidatos a regidores ya han asegurado su participación Nestor Vicente Quiróz y Angel Galvez, así como alumnos de la universidad donde viene enseñando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vicente Quiroz?????!!!!!! plop