Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 24 de agosto de 2014

APOTEÓSICA CONCENTRACIÓN TUVO EDDY DEL MAZO EN IMPERIAL

A pesar de las duras crítica que recibe diario y dejando sorprendidos a tirios y troyanos, el candidato que busca la reelección como alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, realizó una concurrida concentración en un mitin de presentación.
El candidato de “Patria Joven” realizó una marcha por las principales calles del distrito, observándose a una multitud que lo respaldaba, especialmente gene llegada desde los centros poblados y anexos así como asentamientos humanos,
En esta ocasión los candidatos a regidores jugaron un rol importante ya que también hicieron lo suyo llevando a gente que los respalda, como el caso de la CPC Cencia Lozano Guerra que fue seguida por más de un centenar de jóvenes, a quienes en alguna vez les enseñó en algunas de las instituciones por donde ha pasado, tal y como lo expresaron.
Luego del recorrido se concentraron en la segunda cuadra de la avenida La Mar, que fue invadida por camisetas, polos y banderines rojos del movimiento “del torito”. Luego fueron presentados los candidatos a regidores, la candidata a la alcaldía provincial María Montoya Conde, el candidato a consejero regional Vladimir Alexander Rojas Hinostroza y el candidato imperialino Eddy del Mazo Tello.
El candidato a consejero recordó su época de la niñez cuando vivía en el anexo “Casa Pintada”, lugar al cual le guarda un cariño muy especial, ya que ahí nació su compromiso por trabajar por los más necesitados.
De otro lado,  fue directo al encarar a los detractores de “Patria Joven” al señalar que en cada lugar donde visitan encuentran a tanta gente como la de la manifestación en Imperial, demostrando así que el legado de Javier Alvarado sigue latente y vivo.
A su turno, la candidata María Montoya Conde expresó su reconocimiento a todos quienes la eligieron como alcaldesa en las elecciones anteriores y de quienes espera igual apoyo, ya que aún hay más obras por hacer en este distrito como lo hecho en Asunción 8, con el cambio de las redes de agua y desagüe y el asfaltado de sus calles.
Mientras que el candidato anfitrión, Eddy del Mazo, se mostró emocionado ya que –dijo- la cantidad de gente que lo acompañaba era la respuesta a sus detractores.
“hay quienes no paran de insultarme, lo hacen por radio, televisión y hasta las redes sociales, pero deben venir acá y ver el respaldo de quienes reconocen los trabajos hechos, los trabajos por los que menos tienen y más necesitan, ellos son la mejor prueba de que estos años hemos desarrollado varios lugares de nuestro querido distrito”, indicó.

De otro lado, reconoció que aún le quedan varios temas pendientes por resolver “pero esto no lo vamos a solucionar en 4 años, por eso hoy pido tu apoyo y me sigas dando la oportunidad para el cambio total que requiere Imperial, aún hay más por hacer, tenemos experiencia, tenemos compromiso, tenemos conocimiento y tenemos la firme convicción que juntos sí podemos lograrlo”, puntualizó Del Mazo Tello.

No hay comentarios: