domingo, 3 de agosto de 2014

“TOQUE A CAÑETE” QUEDÓ SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO “LA BANDA”

Los integrantes de la joven agrupación “Toque a Cañete” lograron ubicarse en el segundo lugar del concurso “La Banda”, que transmitió Frecuencia Latina.
Pese a la gran expectativa de ellos como de los cañetanos, no pudieron ganar ya que por 25 votos el gurpo “Variozine in Blue  de la FAP logró imponerse en la final del concurso televisivo.
Y es que en esta etapa ya no valían los comentarios u opiniones del jurado calificador sino que lo definían las llamadas telefónicas y mensajes de texto enviados por quienes los querían apoyar.
Antes de partir hacia la ciudad de Lima, los integrantes del grupo fueron atendidos con un desayuno de parte de la alcaldesa provincial María Montoya Conde, quien inclusive les obsequio poleras con el logo del nombre del grupo.
La municipalidad provincial apoyó a “Toque a Cañete” con la unidad móvil que los trasladó hacia Lima y un buen número de trabajadores de dicha entidad, liderados por la propia alcaldesa María Montoya, acompañaron para alentarlos.
A través de las redes sociales muchos insistían para que voten por los nuestros, pese a ello no se logró el objetivo ya que se impusieron –ajustadamente- los integrantes de una entidad castrense grande como es la Fuerza Aérea del Perú –FAP.
A través de su cuenta oficial en el Facebook , los subcampeones dejaron el siguiente mensaje: Agradecemos a todos los que por alguna característica, cualidad, talento, carisma vieron en nosotros y decidieron apoyarnos con sus mensajes, llamadas y sus publicaciones en sus muros!!! Sabemos que aun somos muy jóvenes y tenemos mucho más por demostrar! Reconocemos que estas actividades culturales nos hacen que nos integremos más como ciudadanos! Y somos un gran ejemplo para que todos los jóvenes puedan imitar lo que hemos logrado!! Con mucha dedicación y esfuerzo! GRACIAS CAÑETE, GRACIAS PERÚ!!!!

Cabe anotar que mientras se llevaba a cabo la emisión del programa televisivo algunos lanzaban sus iras y emociones contra la alcaldesa provincial cañetana por haber asistido a dicho programa y no faltaron quienes echaron la culpa por el resultado obtenido, cuando solo dependían del apoyo de las llamadas telefónicas y mensajes de texto.

No hay comentarios: