Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 26/4/2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 23 de abril de 2016

CONCURSOS DE LA GUANABANA MÁS GRANDE, LOS MEJORES PLATOS EN BASE A CAMARONES Y PISCO DE UVINA EN JITA-LUNAHUANÁ

Los pobladores del Anexo Jita, en el distrito de Lunahuaná, vienen preparando una especial celebración en homenaje a la Beatita Melchorita, que es muy venerada en la zona.
Se están organizando diversos concursos, a llevarse a cabo el próximo domingo 1 de mayo. Entre los cuales se encuentran los siguientes:
-Concurso Provincial de Pisco, variedad uvina: Los interesados en participar pueden presentar un pomo con 6 botellas, la inscripción es gratuita y se llevará a cabo a la 1.00 pm. en la losa deportiva del lugar. Los premios serán: S/.1,200 soles al primer lugar+trofeo+medalla Pisco de Oro, segundo lugar 1 colchón de 2 plazas, tercer lugar un microondas y cuarto lugar una licuadora. El jurado calificador estará integrado por 12 miembros de la Cofradía Nacional de Catadores.
-Concurso de platos preparados en base a camarones: Hora 2.00 pm, inscripción gratuita. Los premios son: Una lavadora al primer lugar y Un microondas al segundo lugar.
-Concurso de los mejores dulces típicos de Lunahuaná: Inscripción gratuita y el que ocupe el primer lugar tendrá como premio Un horno microondas y el segundo puesto Una licuadora.
-Concurso de la Guanabana más grande del distrito: Inscripción gratuita. Se llevará a cabo a las 5.00 pm y el primer lugar tendrá un premio de S/.200 soles, mientras que el segundo lugar S/.50 soles.
-Concurso de platos preparados en base a pato: A llevarse a cabo a partir de las 2.30 en la losa deportiva del lugar, teniendo como premios: Una cocina a gas para el primer lugar y Un horno microondas al segundo puesto.

Los interesados en participar pueden contactarse con Richar Sánchez Alcalá a su celular 999792527 o a través de su correo electrónico richard_alcala78@hotmail.com

No hay comentarios: