Pokémon Go

3° EDICIÓN DE LA “RUTA DE LOLO” EL PEREGRINAJE DEL HINCHA CREMA HACIA HUALCARÁ CAÑETE

La Municipalidad Provincial de Cañete, forma parte del comité organizador de la Peregrinación del Hincha Crema, denominado “La Ruta de Lo...

sábado, 23 de abril de 2016

CONCURSOS DE LA GUANABANA MÁS GRANDE, LOS MEJORES PLATOS EN BASE A CAMARONES Y PISCO DE UVINA EN JITA-LUNAHUANÁ

Los pobladores del Anexo Jita, en el distrito de Lunahuaná, vienen preparando una especial celebración en homenaje a la Beatita Melchorita, que es muy venerada en la zona.
Se están organizando diversos concursos, a llevarse a cabo el próximo domingo 1 de mayo. Entre los cuales se encuentran los siguientes:
-Concurso Provincial de Pisco, variedad uvina: Los interesados en participar pueden presentar un pomo con 6 botellas, la inscripción es gratuita y se llevará a cabo a la 1.00 pm. en la losa deportiva del lugar. Los premios serán: S/.1,200 soles al primer lugar+trofeo+medalla Pisco de Oro, segundo lugar 1 colchón de 2 plazas, tercer lugar un microondas y cuarto lugar una licuadora. El jurado calificador estará integrado por 12 miembros de la Cofradía Nacional de Catadores.
-Concurso de platos preparados en base a camarones: Hora 2.00 pm, inscripción gratuita. Los premios son: Una lavadora al primer lugar y Un microondas al segundo lugar.
-Concurso de los mejores dulces típicos de Lunahuaná: Inscripción gratuita y el que ocupe el primer lugar tendrá como premio Un horno microondas y el segundo puesto Una licuadora.
-Concurso de la Guanabana más grande del distrito: Inscripción gratuita. Se llevará a cabo a las 5.00 pm y el primer lugar tendrá un premio de S/.200 soles, mientras que el segundo lugar S/.50 soles.
-Concurso de platos preparados en base a pato: A llevarse a cabo a partir de las 2.30 en la losa deportiva del lugar, teniendo como premios: Una cocina a gas para el primer lugar y Un horno microondas al segundo puesto.

Los interesados en participar pueden contactarse con Richar Sánchez Alcalá a su celular 999792527 o a través de su correo electrónico richard_alcala78@hotmail.com

No hay comentarios: