jueves, 14 de abril de 2016

PÁRROCO DE LUNAHUANÁ RECIBE RECONOCIMIENTO POR PARTE DE MUNICIPALIDAD DISTRITAL

La municipalidad distrital de Lunahuaná, llevó a cabo una significativa ceremonia de reconocimiento al Prebístero Máximo Julio Avalos Ruiz, párroco del distrito y que celebró 25 años de orden sacerdotal.
El Rvdo. Padre Julio, como le llaman en este distrito, nació un 16 de Junio del 1966 en Santa Cruz de Flores – Cañete, y es el segundo hijo de 4 hermanos, fruto del amor de sus padres Juan Alberto Avalos Champac y Edilberta Ruiz Toribio (Q.E.P.D.).
Llegó a Lunahuaná un 7 de febrero del año 1999 y desde entonces viene siendo un consejero espiritual atendiendo las necesidades de los miembros de la Iglesia y efectuando obras religiosas.
Para celebrar sus Bodas de Plata sacerdotal, se llevó a cabo una Misa de acción de gracias en su homenaje. El Padre Julio mostró su gratitud por el cariño que le brindan y pidió que Dios le conceda la gracia de cumplir con fidelidad y absoluta entrega su ministerio sacerdotal.
Al finalizar la misa, los vecinos pasaron a besar las manos del Rvdo. Julio Avalos en señal de que sus manos han sido consagradas.
La ceremonia por parte de la Municipal se desarrolló en el atrio de la Iglesia Matriz “Santiago Apóstol” luego de la Santa Misa , en donde el alcalde Félix Vicente expreso a nombre de toda la población las felicitaciones correspondiente por la loable labor sacerdotal en su distrito y le hizo entrega de una Resolución de Alcaldía, comprometiéndose que el día 4 de agosto, aniversario de Lunahuaná se le reconocerá con la Medalla Cívica de la Ciudad.
El burgomaestre, también dio a conocer que por gestión efectuada se ha logrado iluminar con lo último de la tecnología Led a la Iglesia y realiza todas las gestiones para conseguir el pintado de la misma con el estilo colonial que lo representa.

No hay comentarios: