miércoles, 13 de abril de 2016

ANGEL MANERO APOYARÁ A PPK EN LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Ing. Ángel Manero Campos ha fijado su posición frente a la segunda vuelta electoral, brindando su apoyo a Pedro Pablo Kuczynski y hace un llamado a quienes lo apoyaron en su intento de ser candidato al congreso, para que se sumen a la campaña.
El siguiente es el mensaje de Manero Campos:
“Dados los resultados de las elecciones presidenciales, no queda más que saludar la voluntad popular; sin embargo es necesario tomar posición frente a la segunda vuelta electoral que definirá al nuevo Presidente del Perú.
En ese sentido y a partir del análisis de las dos opciones que tenemos, he decidido apoyar la campaña de PPK a la Presidencia de la República, porque tiene mejor equipo técnico y mayor experiencia de gobierno que su contendiente. Asimismo, porque el país necesita de un equilibrio de poderes: El Fujimorismo dominará el congreso y se requiere que PPK llegue a palacio para tener un reparto equilibrado del poder en el Perú.

Por estas razones, comunicamos a nuestro equipo y población en general, que son bienvenidos si optan por sumarse a esta campaña por nuestro país”.

No hay comentarios: