Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 21 de enero de 2017

“AMIGOS MENSAJERO DE LA PAZ” APOYARON A DESVALIDOS ANCIANOS EN CP “CARMEN ALTO”

Los integrantes del equipo “Amigos Mensajero de la paz llevando felicidad”, continúan con sus actividades filantrópicas y cumplieron con llevar ayuda a una pareja de humildes ancianos que viven en el centro poblado “Carmen Alto”, jurisdicción del distrito de Nuevo Imperial.
Este caso fue conocido por ellos el año pasado, cuando llevaban regalos a los niños del lugar por las fiestas de navidad, allí pudieron conocer la situación de una pareja de ancianos quienes viven en situación de extrema pobreza.
Los ancianos, conocidos como Juancito y Rosita recibieron con sorpresa la visita de los integrantes de este equipo de jóvenes. Pensaron quizás que por haber llegado en fiestas de navidad, el ofrecimiento de ayuda era solo por compromiso. Sin embargo, el día de ayer llegaron con valiosa ayuda.

Les fueron llevando una nueva cama con su respectivo colchón, dejando de lado la vetusta cama que tenían. Los ancianos agradecieron el noble gesto de este grupo de jóvenes y pidieron que sigan con esa labor altruista.

No hay comentarios: