Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

miércoles, 25 de enero de 2017

UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR ATIENDE A POBLACIÓN DE CERRO AZUL

La Unidad Ejecutora Lima Sur atendió a la comunidad campesina del distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete, con maquinaria pesada para afrontar la caída de huaicos a raíz de las precipitaciones pluviales.
Debido al colapso de los drenes, la potente excavadora del Gobierno Regional de Lima ubicará la red matriz para conducir el desfogue del agua de manera provisional hacia el litoral marítimo.
El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría, señaló que con estas acciones de emergencia se logrará reducir la capa freática y evitar que se sigan inundando las calles de esta localidad de la región Lima.
Los pobladores de Cerro Azul resaltaron la rápida intervención de la entidad regional para mitigar los daños causados por la furia de la naturaleza, aliviando la situación que atraviesan familias damnificadas y afectadas.
Mancini Echevarría indicó que una vez culminadas las acciones de respuesta, la excavadora será trasladada a la provincia de Yauyos para afianzar las labores de limpieza y rehabilitación de vías obstruidas por el deslizamiento de piedras y lodo.


No hay comentarios: