Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 15 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 10 de enero de 2017

GRUPO DE CAÑETANOS PROTESTARON CONTRA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO


Lanzando arengas como “Ministra con mis hijos no te metas”, grupo de personas integrantes de la Asociación Pro Familia, realizaron una protesta en el intercambio vial ubicado en la nueva panamericana Sur, al ingreso de Cerro Azul.
Hombres y mujeres portaban pancartas donde mostraban su rechazo a la ideología de género que el gobierno pretende ingresar a la currícula educativa en nuestro país.
“Dios instituyó la familia y ningún hombre debe cambiarla, #Con mis hijos no te metas”, “PPK y todo tu gabinete #con mis hijos no te metas”, señalaban en sus pancartas.
“pedimos que saquen del currículo sobre la ideología de género, ya que va a afectar a nuestros niños y que dejen a los niños a que sean como son: niño, niño, niña, niña, porque así nos creó Dios”, indicó uno de los líderes  de la marcha.
Indicó que no es un tema de religión, pero que sí están dispuestos a realizar marchas por todo el Perú ya que es un tema que le compete a las familias y que deben preservar la moral, conforme está escrito en la ley.
Consideró que es ridículo que se plantee a que los niños elijan a que si quieren ser niños o niñas, por ello que están en desacuerdo con lo que se pretende hacer desde el Ministerio de Educación.
Asimismo, el dirigente de “Pro familia”, cuestionó a los congresistas que vienen impulsando esta iniciativa desde el Parlamento, ya que se están yendo contra la naturaleza, contra lo que ha creado Dios.
Los protestantes se unieron así a una jornada de reclamos que se programó ayer a nivel nacional, esperando así en sensibilizar a las autoridades y dejen de lado esta política –que consideran- nociva para las familias y la sociedad.
FOTO. Martin Ayllón
 

 

No hay comentarios: