Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 21 de enero de 2017

REABREN CAMAL DE RES EN SAN VICENTE

Luego de haberse realizado un trabajo de mantenimiento general y fumigación en sus instalaciones, ayer en la tarde se reabrió las puertas del camal municipal de res, que regenta la Municipalidad Provincial de Cañete.
Con todo el procedimiento de revisión veterinaria, pesaje y bañado de las reses, se procedió con los primeros beneficios de los animales que ingresaron a partir del mediodía, y luego que se confirmara la reapertura.
Al lugar llegaron el gerente municipal Paul Cuenca y la gerente de Desarrollo Económico Marcela Ángulo, quienes declararon que se vienen realizando el levantamiento de las observaciones del Senasa, además seguirán con los mantenimientos y mejoras en el local, con el fin de brindar un buen servicio a la comunidad.
Por su parte el Administrador del centro de beneficio, José Dulanto Inohuye, señaló que deberán cumplir una serie de protocolos, que ya los vienen implementando de acuerdo a la norma sanitaria vigente y que garantizará que el producto final sea de calidad y consumo humano.
“quiero resaltar la disposición de colaborar de parte de los involucrados en este servicio, como son los matarifes, los propietarios de los animales y todos los que trabajan acá, ya que han entendido que debemos mejorar en todo, para que este camal vuelva a abrir, vamos a estar vigilantes y confiamos en que el alcalde nos va a seguir apoyando, más aún cuando se requiere de más inversión en este camal”, añadió.

Los dueños de animales que llegaban para su beneficio, indicaron que era necesario que las autoridades inviertan en el mejor equipamiento del camal y que ellos están dispuestos a colaborar en lo que está en sus posibilidades, ya que como usuarios del servicio entienden que es para beneficio de todos.

No hay comentarios: