Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 26/4/2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 24 de junio de 2008

CAMPESINOS CAÑETANOS CELEBRARON SU DIA

El día del Campesino no pasó desapercibido en el valle de Cañete. Homenajes y reconocimientos no se hicieron esperar por parte de autoridades municipales así como los propios hombres del campo.
En la plaza de armas de San Vicente de Cañete, se llevó a cabo la ceremonia protocolar con el izamiento del pabellón nacional.
Luego un grupo de trajinados y luchadores campesinos recordaron al General Juan Velasco Alvarado, quien los convirtió de trabajadores del campo a dueños de sus propias tierras a través de la famosa Ley de la Reforma Agraria. En medio de sentidas palabras recordando al General salieron a flote el divisionismo que cargan como lastre y que los mantiene en una total desorganización.
En tanto que, en la plaza de armas sanvicentina se desarrollaba una exposición de los productos mas representativos de nuestro valle gracias a la convocatoria hecha por el alcalde provincial Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, quien fue felicitado por la iniciativa. Imágenes que pueden ver en este post y también ingresando a YouTube a través del canal: elpeyeperu.

No hay comentarios: