Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 12 de junio de 2008

RENUNCIA GERENTE DE EMAPA


Tal y como habiamos adelantado, las cosas no andan bien en EMAPA CAÑETE S.A. Ahora ha renunciado la Gerenta María del Carmen Quevedo Caiña.
Esta renuncia ha caido como un baldazo de agua fria para algunos pero con cierto gusto para algunos integrantes del directorio que la cuestionaban.
Las razones esgrimidas para su renuncia irrevocable sería la de motivos de salud, como indicara el alcalde provincial Javier Alvarado; mientras que el Director Lazaro Vicente informó que se debió a que comunicó que habia encontrado una mejor propuesta de trabajo por lo que se alejará de la empresa a fin de mes.

Las exactas razones solo las sabe la sra. Quevedo Caiña, quien le tocó lidiar con los múltiples problemas dejados por el ex administrador judicial sumado al terremoto del 15 de agosto del año pasado.
Esta salida se dá a pocos días de llevarse a cabo la Junta General de Accionistas que tratará el espinoso tema de la propuesta de la empresa privada Lysa S.A para ingresar como socio a Emapa.
La renuncia es irrevocable. Veremos ahora que pasará de acá al fin de mes, mientras tanto ya algunos comenzaron a "regalarse" y "marketerarse" para ocupar tan delicado cargo, toda vez que mientras se convoque a concurso público para acceder al cargo hay la intención de promover a algún funcionario de carrera de la misma empresa.

No hay comentarios: