Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 11 de junio de 2008

NELSON CHUI SOLO LLEGA A CAÑETE PARA DIVERTIRSE

Demostrando su "gran interés" por Cañete, el Presidente de la Región Lima-provincias Nelson Oswaldo Chui Mejía visitó nuestra provincia dos días seguidos pero para participar de las actividades festivas por los aniversarios de los distritos de Chilca y San Antonio.

Se demoró una semana en venir a Cañete luego de que el gobierno regional de Ica emitiera sus trasnochadas y provocadoras ordenanzas pero para festejar no se demora y todavía vuelve al dia siguiente por mas fiestas tal y como pasó al llegar el martes 10 al aniversario del distrito de Chilca y al dia siguiente a San Antonio.


Y en el colmo de los colmos al preguntarsele sobre la defensa limitrofe soltó una tremenda pachotada al declarar que propondrá a la región Ica intercambiar agua por tierra a fin de zanjar definitivamente la demarcación territorial, tal y como informa el portal Cañete Hoy.

De esta forma la máxima autoridad regional demuestra su "interés" y "preocupación" por lo que ocurre a los cañetanos. Seguro que en los próximos dias vuelve para la fiesta de Nuevo Imperial o alguna fiesta patronal, pero del tema de la defensa limitrofe y de obras que espera el pueblo cañetano se demora en llegar y responder.

Para muestra las siguientes fotografias facilitadas por el propio equipo de prensa del presidente regional a su placentera visita a Cañete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

It could give you more facts.