Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 25 de junio de 2008

JUEZ ORDENA A ALCALDE DE SAN LUIS REPONER TRABAJADOR

JUEZ ORDENA A ALCALDE DE SAN LUIS REPONER TRABAJADOR
El cuestionado alcalde de San Luís , Paulino Antezana Urbina viene perdiendo diferentes acciones judiciales y una de las últimas es la que le ordenan Reponer en el cargo del Área de Imagen Institucional al Sr. Juan Carlos Yaya Salcedo.
Mediante Resolución Número Doce, el Juez Especializado en lo Civil Jacinto Cama Quispe SENTENCIA declarar Fundada la demanda y Manda a que se Reponga al demandante Juan Carlos Yaya Salcedo en las labores correspondientes al Área de Imagen Institucional u otro de similar nivel o rango remunerativo de la Municipalidad Distrital de San Luís; y se le abone las remuneraciones que le corresponde por el servicio efectivamente realizado. Sin Costos ni costas.
Esta resolución aún no ha sido apelada por el asesor legal de la Municipalidad y hasta donde se conoce el demandante está a la espera para reingresar presentando una Medida Cautelar, en el supuesto de no acatar la sentencia el alcalde.
Cabe señalar que Yaya Salcedo ocupó el cargo que ahora lo reponen durante la gestión del ex – alcalde Ascario Hinostroza Aquino. El abogado defensor ha sido el joven profesional Paúl Cuenca Paredes, quien actualmente se desempeña como Gerente de la Municipalidad Distrital de San Antonio.
Finalmente tenemos que agregar que hace poco menos de un mes también fue repuesta en su cargo de asesora legal la abogada Diana Centeno, quien también proviene de la gestión del ex alcalde Ascario Hinostroza. Se mantiene aún otro caso más de una ex trabajadora que el poder judicial cañetano resolvería en las próximas semanas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si carlos yaya es una rata inmunda que solo le gusta extorcionar a los alacaldes ladron y cobarde se esconde en sus anteojos para qe no le suenen

Anónimo dijo...

oe no saben escribir yo estoy poniendo esta pagina para que me ayuden a ver los desempeño del acalde de san luis

Anónimo dijo...

bueno victor hugo te digo con mucha pena lo duro que se le biene al distrito de san luis con un alcalde que hoy por hoy esta mas interesado en su reeleccion que en la poblacion por sus intereses personales de sus paisanos huancaynos por que es mentira que el quiera a san luis no lo quiere y ahora piensa en en su reeleccion no seamos ingenuos este alcalde corructo tiene en su bolsillo mas de 3 millones de soles que por ley le corresponde al pueblo pero espero el pueblo no valla a caer en sus engaños nuevamente "SERRANO CON PODER SE CREE DUEÑO DEL MUNDO"san luis no te dejes engañar y no aceptes la reeleccion de paulino por ni si quiera acepta su nombre completo menos los acepta a ustedes

Anónimo dijo...

bueno victor hugo te digo con mucha pena lo duro que se le biene al distrito de san luis con un alcalde que hoy por hoy esta mas interesado en su reeleccion que en la poblacion por sus intereses personales de sus paisanos huancaynos por que es mentira que el quiera a san luis no lo quiere y ahora piensa en en su reeleccion no seamos ingenuos este alcalde corructo tiene en su bolsillo mas de 3 millones de soles que por ley le corresponde al pueblo pero espero el pueblo no valla a caer en sus engaños nuevamente "SERRANO CON PODER SE CREE DUEÑO DEL MUNDO"san luis no te dejes engañar y no aceptes la reeleccion de paulino por ni si quiera acepta su nombre completo menos los acepta a ustedes

Anónimo dijo...

Mi estimado Vìctor Hugo, con pena puedo expresar que hasta el dìa de hoy no tengamos suerte con nuestros llamados ALCALDES, para nuestro pueblo de san luis, es lastimoso que gente que dice llamarse profesional solo se llene los bolsillos con la ignorancia ajena y no quiera el progreso del pueblo. Esto de las reposiciones de ciertas personas no es màs que una de las hazañas de la RATA INMUNE DE ASCARIO HINOSTROZA, total el mismo anda pregonando (Y ESO QUE DICE NO SER NEGRO), que todo lo esta arreglando para su regreso en las pròximas elecciones , porque de eso se siente muy pero muy seguro; pero todo esto demuestra que ese PAYASO que hoy tenemos como representante de nuestro pueblo no sabe ni donde esta parado ni mucho menos sentado y mucho menos tiene asesores preparados para que vean los diferentes casos de nuestro municipio; si asi estan haciendo con personas no cabe duda que la documentaciòn de ese municipio se sigue filtrando en sus cochinas narices. POR ULTIMO SOLO ME QUEDA DECIR QUE DE REELEGIRSE ESTAS DOS RATAS ASCARIO Y ARTURO LA CULPA NO LA TENDRIAN ELLOS SI NO LOS IGNORANTES QUE LE REGALEN SU VOTO.

Anónimo dijo...

Bueno Victor Hugo; sobre este publicado en verdad si da pena el distrito de San Luis, y la culpa la tiene el pueblo no supieron elegir, en fin no es la única localidad con problemas esto es casi a nivel nacional. El problema radica en que estas personas no cuentan con capacidad de gestión y se refleja en lo que hoy por hoy es San Luis – podría decir que San Luis se ha a estancado y que ha dejado de crecer estos tres años, pues se han perdido proyectos que traían inversión para el turismo. En fin ya falta un año y tal vez nuevos candidatos aparezcan en estos nuevos comicios; nuevas alternativas, pueden ser jóvenes o personas mayores, total todos tienen derecho.
En cuanto a la resolución judicial, no es que sea una hazaña del señor Ascario Hinostroza, el no le dijo al alcalde electo anda ve y vótalos sin justificación para que ellos te demanden, esta resolución solo es la simple aplicación del derecho, esas personas fueron despedidas arbitrariamente sin un motivo, solo porque al alcalde se le dio la gana de sacarlos, frente a eso es lógico que haya un reclamo.
ADEMAS QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ALCALDE QUE LLAMO DELINCUENTES Y SAQUEADORES A SUS VECINOS, CUANDO EL SUR MEDIO SUFRIA LA NECIDAD QUE DEJO EL TERREMOTO….
Para los señores que han comentado, creo que su poca cultura les hace escribir tontería. Esta es una sección de comentarios y no de insultos, si dicen que estas personas son delincuentes que lo comprueben y las denuncien - así como dejan su comentario dañando la imagen de otro que porsupuesto esta penado – MI CONOCIMIENTO SOLO ME LLEVA A SABER QUE LOS DELINCUENTES ESTAN EL LOS PENALES ENCERRADOS – los que no disfrutan de su libertad , uno de ellos esta feliz porque las palabras se las llevo el viento , el otro considero que debe estar asustado , pues en los informes que emite al ministerio de economía y finanzas , hay muchos gatos de gran cantidad de dinero por sustentar…….
Para terminar el Perú no esta preparado para elecciones – la ignorancia es su debilidad muchos se aprovechan, crean falsas ilusiones y mienten, por eso tal ves GANAN, otros dicen la verdad pero como no dicen lo que el pueblo quiere escuchar, pues PIERDEN, claro que si los padres se preocuparían un poco mas por los estudios de sus hijos evitarían así que ellos sean engañados, y puedan defenderse con fundamentos académicos o de simple cultura general.
LOS CANDIDATOS NO SE ELIGEN SOLOS EL PUEBLO LOS ELIGE Y SAN LUIS NO SE VA A VOLVER A EQUIVOCAR

Anónimo dijo...

QUIEN PODRA SACAR DE LA MISERIA POR LA CUAL SAN LUIS ESTA ES EL DR. CRISTIAN PÉREZ FRANCO, UN HOMBRE SOLIDARIO, CON CAPACIDAD DE GESTION Y RESPETUOSO CON LA COMUNIDAD.

MARQUEN LAS 4 CASITAS.

Anónimo dijo...

no se porque la gente no se da cuenta quizas porque el doctor cristian es doctor amable con la gente dicen que el es la persona indicada para este gobierno municipal si mas no nos damos cuenta el doctor cuando es de campaña nada mas para en el distrito de san luis y luego se dsaparece de uestro distrito señores abramos los ojos y den su voto de consiencia por el que le paresca mejor por una persona de su pueblo.
y no una persona que no es nacida en nuestro distrito que no ban a saber de nuestras necesidades de nuestro pueblo por eso hermanos de san luis dean su voto a una persona conocida que a una por conocer; no crean que escribo esto por el hecho que apoyo a un partido no,no,no señores estoy arto de tantas mentiras de tantas promesas q nos dicen nnuestros candidatos creo yo conveniente que ya es hora que gobierne una mujer pq derrepente tanto que estamos dejando de lado a esa mujer que quiere trabajar por su pueblo derrepente hay esta el gran cambio esta es mi opinion POR QUE NUESTRO DISTRITO SIGUE IGUAL DE SIEMPRE.
ASI QUE SEÑORES DEEN SU VOTO DE CONSIENCIA A UNA PERSONA CONOCIDA NO A UNA POR CONOCER ESTO ES TODO GRACIAS.

juan dijo...

Aquí todos son igual y punto el que gana también hará lo mismo o esas el que gana gana con ex fuerzo y nada más y se acabo todo para que pelear son huevadas que no tiene sentido de lo que hablan todo son igual no tiene sentido de lo que hablan romeley

Anónimo dijo...

en que manos hemos caido, por Dios pueblo de >san luis, una señora que no tiene dignidad consigo misma que se vendio por S/. 80.000 nuevos soles y la callaron para no revocar al actual alcalde y tener asesores de alcaldes totalmente corruptos, bvueno el pueblo elige a su autoridad que se merece. son 4 años mas de postergaci{on y sin horizonte alguno.
el sr javier alvarado donde sus tentaculos montesinista llega hasta altois niveles de la onpe, por elo se explica el alza espumosa en la region, por efecto en los distritos de la provincia de cañete, cerremos filas al torito que tanto daño y robo provoca al pueblo cañeteano.
apaudo lo que Dr jorge del castillo cuando le dijo hombre de poca fé.